Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

martes, 6 de mayo de 2008

NICK FURIA: UN NEGRO EN VIETNAM

Como ya sabrán los lectores de Marvel, a Nick Furia desde hace ya tiempo, se le dió un lavado de cara en los cómics, transformando al "viejo Fury" en negro, pero no en un negro cualquiera, se le dió el rostro del actor Samuel L. Jackson.

Como muchos saben, en la película de IRONMAN debería haber salido dicho personaje, pero algo ocurrió... Solo daros un consejo, esperar hasta el final de la película, después de los créditos, por que hay sorpresa.

Nick Furia es uno de mis personajes favoritos de Marvel (por no decir el que más) y la verdad que el cambio que le dieron ya hace años, me dejó un poco cabreado, pero todo hay que decirlo, verlo en el cómic "de negro" intimida más, y sobre todo, llevando la cara de mala leche que tiene Samuel L. Jackson.

2 comentarios:

Jonathan País dijo...

¿No era éste el que estaba echándole una mano siempre a nuestro amigo The Punisher?. Creo que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Joel Pérez dijo...

Sí, bueno, una mano...y unos disparos... jeje, fueron compañeros de batalla en Vietnam... Nick Fury tiene su propia colección de cómics, un personaje totalmente pirado por las armas, lider de la agencia secreta "Shield" (Escudo)... Es Dios! jeje