Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

domingo, 18 de mayo de 2008

LA VENTANA SECRETA

David Koepp es el director que nos trae esta genial película de Terror, basada en un libro de Stephen King.

Todo comienza cuando a Mort Rainey (Johnny Depp), escritor de oficio, descubre a su mujer con otro hombre en un motel. Éste deprimido, se va a vivir a su cabaña con su perro "ciego", y a intentar escribir un nuevo cuento.

La ruptura con su mujer le marca. El divorcio llega lento, obligándolo a ir a juicios y tener que ver al nuevo novio de su exmujer...

Un día, se le presenta un hombre en su cabaña, acusándolo de plagiador, por publicar un cuento de él con su nombre, un hombre llamado John Shooter (John Turturro).

Una película que refleja el mundo de Stephen King a la maravilla, cambios del libro al cine, es evidente, pero el Director le añade a esta genial película tantas cosas "ocultas" ante nuestra mente, que te obliga a volver a verla varias veces, para ir "descubriendo" cosas que te harán comprender el final, mucho más cómodamente...

¿Qué decir de Johnny Depp? Este señor es uno de mis actores favoritos (el que más), y como es de costumbre, en sus personajes, le añade parte "de él" a este Mort Rainey (El albornoz que lleva el personaje es suyo). Un actor que "vive" muy dentro sus "creaciones".

Respecto a John Turturro, consigue que con este personaje, le odies, por que de malo se le dá bien. Una exelente interpretación de "acosador", una voz que tuvo que cambiar (con acento Tejano) y unos andares y miradas que te recuerda siempre, que "él es el malo..."

AQUÍ el trailer.
AQUÍ un curioso videoclip con canción de Evanescence "Whisper".
AQUÍ La hora Chanante con sus Testimonios: "Hoy Stephen King".

No hay comentarios: