Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

domingo, 4 de mayo de 2008

EL INCREÍBLE HULK

En esta segunda parte que se estrena ya dentro de poco, el personaje de Hulk lo hará en esta ocasión Edward Norton (uno de mis favoritos del cine).

En la primera parte de HULK, me dejé llevar por la emoción. Esos planos tan logrados, esas secuencias divididas por "viñetas en movimento" que cambia la forma de ver la película y sobre todo, esa secuencia magnífica de Hulk corriendo por el desierto esquivando misiles de Tanques es impactante.

En esta nueva parte, Hulk se enfrentará a "otro como él", no daré el nombre del personaje por si algún fan lo lee antes del estreno, solo decir que lo interpretará Tim Roth.

Una nueva parte de este "musculoso" héroe el día 20 de Junio.

1 comentario:

Jonathan País dijo...

No era de mis personajes preferidos hasta ver la película, donde mostraron el rico fondo que hay detrás de esta mole. Seguía la serie en los años 80 con Bill Bixby en el papel de David Bruce Banner (cambiaron el nombre original de Robert Bruce Banner), y el impresionante Lou Ferrigno como la masa, pero la serie parece que era poco fiel al cómic. A ver que nos depara esta nueva entrega.