Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

domingo, 4 de mayo de 2008

HANCOCK

Will Smith vuelve a estar de moda, pero en esta ocasión interpretará a un "Anti-Héroe" con poderes sobrenaturales "sin especificar".

Por lo que he visto hoy en el trailer (antes de visionar Ironman) es una especie de "héroe" que para salvar a la gente "la arma de tal forma que lo deja todo peor", por ejemplo, cuando saca a una ballena de la playa lanzándola al mar y casualmente cae sobre EL ÚNICO barco que había en el mar...

La película tiene pinta de divertida, juvenil, aprovechando esta oleada de películas de super héroes (como ya pasó con "Mi super Ex-Novia" con Uma Thurman) se lanza esta nueva idea. Me parece interesante esta idea de "crear un héroe" en el cine, un Héroe por accidente (o eso es lo que dice el mismo director, Peter Berg).

AQUÍ su trailer.

3 comentarios:

Jonathan País dijo...

Nunca lo he considerado buen actor a este hombre, pero ha tenido mucha suerte con los papeles que le han dado, y en las películas que ha protagonizado, cumple. Hay excepciones, como `Soy Leyenda´, donde para mí se lo curra de lo lindo, pero poco más. Eso sí, las nenas se quedan atónitas con este tío en los pases (cuerpo danone y todo eso).

Joel Pérez dijo...

Cuerpo Danone xDDD cierto es.
También estoy deacuerdo con lo que dices de "Soy Leyenda" y lo de que el tío es bueno gracias a los papeles que ha interpretado, también por con quien ha actuado. Para mí una peli de él buena, sin desperdicio es la de Mohamed Alí, ahí se lo curro todo, hasta el físico!

Jonathan País dijo...

Copy That Joel. Mira a ver cuando puedes ver CJ7. La peli no tiene desperdicio, te ríes un huevo, y quieres volver a por más. Te recomiendo para hacerte con ella Asia Team. Allí también los subtítulos. A ver cuando la veo por aquí. Me descojoné hasta la lágrima xD