Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

domingo, 31 de agosto de 2008

TÉ DE CINE respira café

¡Hola! Soy Joel Pérez:
Ya llevo varios meses escribiendo y comentando aquí mis películas favoritas, estrenos y clásicos, y ya es hora de celebrarlo. Seis meses atrás, nació ese "Té" que me dió a ver el mundo digital de una forma diferente.

En Seis meses he vivido momentos impresionantes y he visto películas muy buenas (y otras que no tanto) pero he consumido tanto té como cine... solo o acompañado...


Aquí os dejo un video que resume TODOS estos meses de cine, de cómics, de salidas nocturnas, de viajes, de proyectos y como no, de nuevas amistades, he conocido tanta gente en Myspace, en este blog, por Foros, que me he dado cuenta de algo: Cada día me paresco más a ADAM WEST.

4 comentarios:

remor dijo...

Bueno, esta es una de las escenas más importantes y difíciles del cine clásico, así que, no soy quién para comentarla; es más, ni me atrevería, ya que cualquier mínimo error crítico podría ensuciar un trabajo sin mácula, en el que la genialidad del autor ha quedado plasmada en cada detalle: luces, color, enfoque, argumento, interpretación, música (Danny Elfman no tiene nada que hacer), y todo lo demás, que convierten a este "Batman Bailón" en una película de culto. Por lo tanto y, visto lo visto, he de decir con la boca llena "¡¡¡christopher nolan, vete a dormir!!!".

Jajajajajaja. No...ya poniéndonos serios, decirte Joel, que como eso refleje el estado de tu cabeza después de tantos meses de lidiar con las múltiples debacles vitales que comentas, aconsejo retiro espiritual o ingreso por cuenta propia en cualquier casa de reposo.

En fin, muy bueno el vídeo y enhorabuena a "Té de Cine" por seguir ahí.

Joel Pérez dijo...

jajajajaja!! Razón tienes en:

"como eso refleje el estado de tu cabeza después de tantos meses de lidiar con las múltiples debacles vitales que comentas, aconsejo retiro espiritual o ingreso por cuenta propia en cualquier casa de reposo."

Es un desvarío mental mío después de una noche sin poder dormir por culpa de la gripe... pero sí, ya va siendo hora de tomarme un respiro...solo unos días eh! xD

Gracias por pasarte y comentar el video de esa forma tan...profesional ajajjajaja me ha gustado mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

Espero que tengamos por mucho más tiempo nuestro "té" siempre disponible ^^.

Y para reposar te recomiendo "La casa de las bellas durmientes" xD Es un libro que me gustó bastante ^^

Me encanta como escribes *-*

Muchos besos =D

Joel Pérez dijo...

Le hecharé una ojeada a ese libro... "La casa de las bellas durmientes"...suena bien.

Ahora mismo lo miro en google a ver si lo consigo.

Muchas gracias por pasarte por aquí, un besazo!

Joel Pérez