Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

viernes, 8 de agosto de 2008

DEAD MAN

"Es preferible no viajar con un hombre muerto"
Dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Johnny Depp, esta película se considera "Western Moderno" y fue grabada en Blanco y Negro, dándole así un aspecto más duro.

Cuenta la vida de un personaje llamado 'William Blake' (como el poeta) que se dirige a un pueblo llamado Machine, donde, a través de una carta, le fue asegurado un trabajo en la Metalúrgica Dickinson. En el viaje de tren, se informa que Machine es el fin de la línea férrea, última frontera de la civilización, que no se fiara en la palabra escrita de la carta, y le advierten a manera de predicción que: “Lo más probable es que encuentres tu propia tumba”.

Película que me dejó la boca abierta, no solo por la actuación del señor Depp si no también por esa increíble Banda sonora que corre a cargo del gran Neil Young.


AQUÍ su trailer.
AQUÍ videoclip.

2 comentarios:

remor dijo...

El empezar de la peli ya es genial. Luego (esto es Spoiler) el lío en el que se mete y (lo que viene también lo es) su relación con el indio rellenito.
Un buen bocado cinemático al que le debemos, por lo menos, otro pase ¿no te parece?

Belladona dijo...

Buenos dias señorito ;)
Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus buenas criticas a mis historias. La verdad es que solo escribo cuando me aburro, para pasar el rato, pero bueno me alegro que tengan buen recibimiento al mundo. ^^
Yo también pongo en mis blogs mas leidos que si te soy sincera ya me pasé por Té de Cine el otro dia y me gustó. A todo esto, Dead Man (nose si decir esto sera un sacrilegio) pero... NO LA HE VISTO!! Y ahora que lo pienso,.. porque??? si a mi encima me encanta todo lo de Johnny Depp!!
Enfin, habrá que remediarlo sobre todo despues de vuestras buenas criticas a la pelicula.

Bueno, hasta la proxima entrada ;)

Muxus!