Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

martes, 26 de agosto de 2008

MALLRATS

"A Brodie y T.S. les acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar el centro comercial. Una vez allá, y con la ayuda de varios amigos, intentarán reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas."

Esa es la sipnosis de una de las siete obras maestras del director de Culto Kevin Smith, del cual ya les he hablado. Hay que destacar, que una vez vista la película con 17 años y volver a verla con 24, te has dado cuenta de que "tu vida ha cambiado drásticamente a....SER MÁS FRIKI", si antes pillaba los chistes y cameos o guiños a dicho director, ahora es que ya se lo que va a decir y cuando lo hace, le entiendo a la perfección...

Sobre todo el IMPRESIONANTE CAMEO de STAN LEE "El Hombre" que hace en esta película con tal elegancia y tranquilidad, que por momentos olvidas que es EL MAYOR DIBUJANTE DE CÓMICS de la historia, que tras él hay un saco de personajes y de colecciones dibujadas y escritas por él y que su bigote y su inmortal peinado, hacen de él aún más interesante...y te crees que es actor y todo :P


MALLRATS es una película divertida, que aunque no sepas del mundo del cómic o de las obras de culto de lectura, podrás ver y reír mucho... Sobre todo la pareja principal de la película: JAY Y BOB EL SILENCIOSO (interpretados por Jason Mewes y el mismísimo Kevin Smith).



3 comentarios:

remor dijo...

Hay tantos amantes como detractores de este genial director/guionista y no sé qué más cosas. Aborda de una manera bizarra temas como el desaprovechamiento vital, el paso del tiempo, el clasismo, la religión y otras tantas cosas. Yo particularmente, he disfrutado mucho de todo lo que ha hecho. "Dogma" por ejemplo, es una de esas películas que volvería a ver sin pestañear.

p.d. ha guionizado Kevin Smith cómics. Entre ellos a mi preferido, el señor de rojo con las dos D en el pecho: Daredevil. En fin, todo un crack de los nuevos tiempos.

Muy buena la entrada. Hasta la siguiente.

Rosa Negra dijo...

Jay y Bob el silencioso, estos dos personajes son la caña jeje, me encantan.

Y tienes razón, llega un momento en la vida de todo friki en que se da cuenta de lo mucho que lo es! jajaja

Muy interesantes las películas que recomiendas ^^.

Un abrazo!

toph dijo...

en lo personal no me gustan los comics pero aun asi es genial




























chao hu ha ho