Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 1 de septiembre de 2008

ALICIA EN EL PAÍS DE BURTON

Sí, como lo leen, Tim Burton está preparando el rodaje del famoso cuento de Lewis Carroll, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

El director Tim Burton de ya 50 años de edad, no se rinde ante nada y una vez más cuenta con el apoyo y colaboración de su amigo y padrino de uno de sus hijos Johnny Depp. En esta ocasión Depp interpretará al personaje "El Sombrero Loco"... Ya estoy impaciente por ver ese personajillo, pero no será hasta el 2010 que se estrene. Algunos dicen que en verdad el papel que hará Depp es el "Gato Cheshire". Sea cual sea su personaje, me muero por verlo.

La película será en Tres dimensiones (3-D) y con capturas de movimientos de los actores. El guión corre a mano de la misma guionista/colaboradora de "El Rey León" y "La Bella y la Bestia" de Walt Disney, Linda Woolverton.

No será lo único que nos traerá Tim Burton en estos dos años de espera, también trabaja en un Remake del cortometraje que ya realizó en los 80: Frankenweenie, también rodada en 3-D pero esta será en Stop-Motion como ya ocurría con "Pesadilla antes de Navidad" y "La Novia Cadaver".

Preparen sus sombrillas oscuras por que en estos dos años "lloverán mini Burtons para todos"...

3 comentarios:

remor dijo...

Ya había oído algo por ahí. Es estupendo que se atreva con esta obra sobre ¿drogas?. Jajajajajaja. Sí, hay quien dice que va de eso, pero bueno, por si acaso hay niños, vamos a moderar el lenguaje. En fin, otra obra psicológica que cae en las manos de tito Burton, y que tiene en uno de sus papeles al excelente Johnny Deep. En fin, a estas alturas se presupone una calidad total en el resultado de la misma, pero esperemos a ver con qué nos sorprende.

Muy buen comentario. Sigo la pista de "Té de Cine".

Rosa Negra dijo...

Sabía que está trabajando en este proyecto pero no conocía el dato de Johnny Deep, como siempre vuelve a contar con el.

Me ha llamado la atención los dos personajes que podría interpretar, muy interesantes si señor jajaja, ya me lo imagino metido en uno de esos papeles, que como siempre bordará. Siempre consigue darle ese toque especial a cada uno de ellos, que los hace diferentes, y para muchos actores eso supone un reto, el cual no todos consiguen superar.

Buena entrada :)

Besos!

Belladona dijo...

Hace tiempo que me enteré de este proyecto, y se ha especulado tanto sobre todo que ya no sé que esperarme. Al principio se descartaba la aparición de Johnny Depp, luego sí como el sombrero loco, pero lo del gato Chesire no lo había oído. Personalmente le veo más en el papel del gato, por la personalidad y el tono de voz que tiene, aunque no me lo puedo imaginar de gato jejej.
El sombrerero loco es de los personajes que más de gustan de esa historia (uno de mis cuentos preferidos, que en realidad es "Alicia a través del espejo") y aunque Depp es uno de mis actores favoritos, no le veo tanto en ese papel.

Bueno, aparte de todo esto, estoy encantada de que se vaya a rodar una versión de Tim Burton de este cuento, me muero de ganas de verla, y si sale Johnny Depp mejor. Y por dios, Danny Elfman que no falte.

Una entrada genial y muy informativa jeje, muxus y hasta la próxima ^^