Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

miércoles, 20 de agosto de 2008

THE DEER HUNTER

"Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos sus últimos momentos antes de ir a luchar como voluntarios en la guerra de Vietnam"

Dirigida por Michael Cimino en 1978, esta película es toda una joya (sí, suelo decir esto de muchas películas que comento...). En el reparto hay varias reliquias del cine: Robert DeNiro, Christopher Walken, John Cazale, Meryl Strepp, John Savage, etc...

Toda una obra de arte la cual no diré nada más, para dejar en "Blanco" la sipsósis para aquel que no la haya visto.

AQUÍ el trailer.

6 comentarios:

Rosa Negra dijo...

Pues no conocía nada sobre esta película, y la verdad esque viendo el trailer no pinta nada mal,así que habrá que verla.

Otra de las cosas esque De Niro me parece un pedazo de actor, borda cada papel que interpreta.

Y con respecto a tu comentario en el mito del gato negro, es cierto que a veces gustaría dar marcha atrás en el tiempo y vivir todo aquello, aunque si te digo algo... creo que yo terminaría en la hoguera fijo jajaja.

Nos leemos! :)

toph dijo...

que buen blog


tiene estilo

chao













me gusto mucho adios










chao

toph dijo...

grasias


tu blog es la honda te escribire mas









chao

Anónimo dijo...

Si se puede ir a ver, se irá a ver ^^

Robert De Niro me parece un actor muy bueno, aunque tampoco soy una experimentada en esto del cine.

Muchos besos

remor dijo...

Pues me acuerdo de ir a alquilarla a un videoclub ya desaparecido aquí en Santa Cruz de La Palma llamado Saba. El título español era "La Caza" y la historia era realmente dura. Me acuerdo sobre todo de la "profesión" realmente peligrosa que estaba ejerciendo uno de los amigos al final del film.
Muy buena entrada. Habrá que meterle un visionado de nuevo.

p.d. por cierto, una peli que no veas sin mí es "Funny Games". Lo vas a flipar. Tenemos que quedar un día para darle un pase. Venga, hasta la siguiente entrada.

toph dijo...

hola te invito a que pases por my blog y saves me dieron ganas de verlas todas donde las consigo e





chao