Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

viernes, 8 de agosto de 2008

HANCOCK (visionada)

El Miércoles 6 de Agosto fui a ver al cine la gran película de HANCOCK. Para mi sorpresa, la película es mejor de lo que me esperaba, no solo por los efectos especiales, también por su Banda Sonora y su guión tan emocionante y 'girador'.

Su trama es impresionante, dejándote con la boca abierta en más de tres ocasiones. Destacar aparte del guión, la dirección de Peter Berg, maestro en esto de los planos "super héroes", con secuencias que quitan el hipo a más de uno y de una. También el muy logrado Will Smith, con una gran actuación (como es de costumbre) y la muy bien actuación de Charlize Theron (actriz que poco he visto de ella pero en esta peli le doy un 9).


Una muy buena película de super héroes, con estilo propio y con grandes toques de humor en el mundo del cómic, dándole a la película un enfoque muy divertido y a la misma vez muy dramático. Aconsejada su visionado.

AQUÍ su trailer.
AQUÍ su web oficial.

1 comentario:

remor dijo...

Me encantó el film, aunque lo vi en casita. No sé lo que ocurre con Will Smith. Hace unos años no daba por él ni un duro, pero parece adaptarse mejor de lo que esperaba a cualquier papel que le den (en "Soy Leyenda" estuvo fabuloso).
La interpretación de Charlize es genial; en realidad todo encaja perfectamente en una película, que desde aquí, recomiendo.

p.d. me sorprendió ese final tan dramático (poco esperado por mua, tengo que reconocerlo).

Muy buen comentario y enlaces.