Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

sábado, 27 de septiembre de 2008

PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE "ALICIA..." DE TIM BURTON

Para muchos era una "mentira" o una "exageración" pero, aquí está, damas y caballeros, las primeras fotos del rodaje de "Alicia en el País de las maravillas", por TIM BURTON.

Por lo que podemos observar en las fotos, Tim Burton está grabando ciertas tomas con la actriz en carne y hueso, pero, aún así, no desmiente su realización en 3-D... Supongo que será cuando Alicia "entre" en ese mundo maravilloso... Lo que áun se "rumorea" es esa "aparición" de Johnny Depp como el "Sombrerero Loco".

Pase lo que pase, aquí está el genio de Burton creando quizás, el cuento más "raro" de la historia jamás contado por un "drogadicto" (Lewis Carrol).

ACTUALIZADA ENTRADA:

Para no abrir otra entrada de lo mismo, afirmar que es cierto el "rumor" de Johnny Depp: Sí hará del Sombrerero Loco, o al menos es lo que he leído en un noticiario. Genial aportación, ya ardo en deseos de verlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaas

De momento no se si será largo, corto, o intermedio xD Es la primera vez que hago algo con tantos actores, y una trama típica, pero larga.

Soy muy polifacética, le doy a todo tipo de arte *-* Dibujo, escribo, filmo... Hago todo lo que puedo, porque me apasiona ^^

Bueno, pues si tengo alguna duda, no dudaré en acudir a tí xD Veo que también haces de todo xD

Muchos besitos Joel*

Saludos

Belladona dijo...

Alicia es una historia curiosa y extraña (algo normal siendo un sueño de una niña) y que yo siempre he pensado que no se había explotado lo suficiente, o mejor dicho, no se le había dado el toque o la estética que necesita. Puede que ahora de la mano de Tim Burton se consiga.

Sigo ansiosa las noticias sobre este tema, gracias por mantenernos informados ;)

Muxus!

Rosa Negra dijo...

Me encantaría extenderme en esta entrada pero tendrá que ser en otra ocasión, ya que no tengo mucho tiempo :) pero no podía pasar sin dejar algo aqui.
Asi que te dejo un beso y un abrazote, muak!

remor dijo...

Historia que no dejaré de desgustar en la gran pantalla. Estoy seguro de que este es el tipo de argumentos que le van como anillo al dedo al genial director, y espero encontrar el tiempo para volver a leer la obra del señor Lewis.

Buena entrada y hasta la próxima. Sigo la pista a "Té de Cine".