Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

martes, 2 de septiembre de 2008

JOHNNY DEPP The Riddler

Vuelven los rumores sobre la tercera parte de la saga Batman a cargo de Christopher Nolan, y esta vez envuelven a Johnny Depp, que estaría encantado, según dicen, de interpretar a ENIGMA (The Riddler), conocido también como "El Acertijo".

Fue en un programa de radio de Florida donde el actor de Eduardo Manostijeras declaró haber escuchado el rumor de que se lo mencionaba para el papel de Enigma, principal némesis de Batman de la próxima entrega, y agregó que le encantaría hacerlo.

Previsto su estreno para el 2010, la película contará con un guión de David Goyer, responsable de las otras dos, quien habría declarado no estar interesado en incluir en esta tercera parte ni a Catwoman ni al Pingüino, personajes para los que sonaron los nombres de Angelina Jolie y Phillip Seymour Hoffman respectivamente.

Aunque ya lo he dicho, son solo rumores. pero aún así, a Nolan no le disgusta la idea. Como ya hizo Ledger con Nicholson, quizás y si Dios nos ayuda (jajaja) Depp hará lo mismo con Jim Carrey: Dar clases de interpretación de un Personaje. Para gustos...

Pero eso no es todo sobre Johnny Depp; parece que el actor americano tenía ganas de desempolvar parte de su pasado, pues este sábado dio un concierto benéfico en Pompano Beach, Florida, con su antiguo grupo de rock del instituto, The Kids, con el que obtuvieron cierta notoriedad durante los ochenta. Los conciertos, cuyo precio de entrada estaba entre los 32 y los 55 dólares, son para promocionar un documental acerca de las bandas musicales de Florida entre las décadas de 1970 y 1980, Another Night at the Agora.

AQUÍ Adam West ("Batman") resuelve un acertijo de el Enigma.
AQUÍ un buen ejemplo del ACERTIJO.
AQUÍ un mal ejemplo del ACERTIJO.
AQUÍ la página Web Oficial de Frank Groshin (El auténtico Enigma).
AQUÍ un tributo a este gran y curioso villano.

2 comentarios:

remor dijo...

Que maravilla poder encontrar a Johnny Depp enfrentado a ese papel. Estoy seguro de que es de los que le van al pelo, muy en la línea de Willy Wonka. Como Dios no existe habrá que rezarle a algo, digo yo, para que se haga con el mismo y haga con nuestra capacidad de asombro lo mismo que ha conseguido en filmes anteriores.

Buen artículo, con mucha "chicha" e información impagable. Hasta la siguiente entrada. Sigo la pista a "Té de Cine".

Belladona dijo...

De verdad que estoy alucinando con tantas casualidades que se me presentan últimamente. Hoy mismo hemos estado debatiendo mis amigos y yo sobre que personaje aparecerá en la siguiente entrega de Batman. Y la información que nos aportas, aparte de que me saca de dudas, me alegra un montón.

Siempre he pensado que Enigma (Nombre que prefiero)era un personaje que obligadamente había que repetir (al igual que Dos Caras). Porque creo que tiene mucho gancho pero no se le dió el enfoque adecuado (el de Carrey, que en vez de quedar como loco perturbado quedaba como estúpido). Veo muy bien a Depp en ese papel, creo que podría bordarlo y, además, después de ver el enfoque que se le dió a Joker de la mano de Ledger, creo que en este caso con Enigma también podría ser un acierto y darle ese toque realista de locura homicida.
Estoy deseando verlo! ^^

Una entrada genial, hasta la próxima ;)

Muxus!