Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

martes, 23 de septiembre de 2008

UNA BALA EN EL DESIERTO

Hoy, 23 de Septiembre del 2008, cumpleaños un ídolo, músico, artista, genio y sobre todo, amigo: Carlos Ann. Como muchos ya saben, mis últimos trabajos del cómic están directamente relacionados con su música, basando mis guiones en sus letras, en canciones que ya cuentan una historia. Yo le he dado cuerpo, no "basándome literalmente a lo que canta" pero si siguiendole en casi todo detalle.

Hoy Carlos Ann nos sorprende con este interesantísimo Documental, un documental que te abrirá las puertas a unas opiniones muy personales y unos datos que a todos nos dejarán boquiabiertos.
Atención a las escenas sacadas de la película de Alejandro Jodorosky de "El Topo" que vaya la curiosidad, ayer mismo estaba hablandolo con mi amigo Nano, comentándome esta película la cual hoy mismo, por partida doble veré. Todo un clásico del Western y cine.

Aquí os dejo el documental, para los fans, no fans y personas perdidas, sobre todo a MIS ENEMIGOS, a los cuales les dedico este Documental. Atentos a lo que dice Carlos Ann sobre ellos.


UNA BALA EN EL DESIERTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un proyecto de una superproducción londinense *-* xD Ya estoy preparando el vestuario y los escenarios ^^

Pasate por mi blog para más información xD

Muchos besoss!

remor dijo...

No me ha gustado demasiado el enfoque que le dio a la "entrevista", aunque sí me quedo con algunos pensamientos y frases incoherentes que tenían que estar ahí. Quizá me parece todo demasiado preparado, pero estoy seguro de que, seguramente, era lo que quería conseguir el artista. Por otro lado, me gusta más cantando que hablando.

La entrada estupenda. Sigo la pista muy de cerca a "Té de Cine".

Hasta la siguiente entrada Joel.

Joel Pérez dijo...

Vaya...

Bueno, así es la vida ^^

Hasta otra.