Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 11 de septiembre de 2008

DEPP Y SUS MIL CARAS

La popular respuesta de la taquilla a la trilogía de Piratas del Caribe no podía dejar de traer más colaboraciones entre el director, Gore Verbinski, y su estrella principal, Johnny Depp . Ambos volverán a trabajar juntos en una película de animación titulada Rango.

Depp ya no encarnará al capitán Jack Sparrow sino que prestará su voz al protagonista, una mascota que emprenderá un viaje fuera de su hogar viviendo numerosas aventuras que le permitirán reencontrarse consigo mismo.

El trabajo de Johnny Depp en la película empezará a partir de enero próximo. El guión se basa en una idea del propio Verbinski, que también actuará como productor, y la desarrollará John Logan (guionista de, por ejemplo, El aviador ). También se recurrirá a la Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas , para crear los efectos de animación.

Mientras que Paramount se encargará tanto de la producción como de la distribución. La previsión es que llegue a los cines en marzo de 2011.

Gore Verbinski llamó la atención de Steven Spielberg que hace 11 años apadrinó su debut en el largometraje, la comedia de aventuras Un ratoncito duro de roer , mediante su productora DreamWorks. En 2001, también bajo el auspicio de Spielberg, le llegó una oportunidad de oro. Nada menos que reunir a la pareja cinematográfica del momento, Julia Roberts y Brad Pitt en The Mexican . Pero sería dos años después, en 2003, cuando obtendría su mayor éxito con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra , producida por Walt Disney, y que daría lugar a una de las sagas más lucrativas de la década.

Por su parte, Johnny Depp está enfrascado en multitud de proyectos.

Por un lado, están los rumores que circulan a través de la Red sobre su posible participación en Batman 3 como Enigma, o como Sombrerero loco en la Alicia que prepara Tim Burton. Por el otro, hay que sumarle sus interpretaciones para The Imaginarium of Doctor Parnassus (sustituyendo en parte el rol que debía realizar el fallecido Heath Ledger), dirigida por Terry Gilliam; o en el thriller Public Enemies, de Michael Mann , donde será el famoso atracador de bancos John Dillinger. El film hará que comparta la gran pantalla precisamente con el Batman de Nolan, Christian Bale . Además, es muy posible otra posible colaboración con Burton encarnando al vampiro Barnabas Collins en la adaptación de la teleserie Dark Shadows.

Lo dicho, este hombre, actor de mis actores favoritos, no para. Una vez dijo: "Antes de que llegue mi hora le daré mil caras a mi vida". Espero que aún no le llegue su hora...

2 comentarios:

remor dijo...

Por Satanás, si a mí me dan tantos papeles juntos termino en un manicomio. Este hombre tiene una capacidad más que probada para "volverse del revés" con cada nuevo personaje, y abordarlos con un talento y talante únicos. Vamos, un camaleón del cine que espero que nos regale todas esas interpretaciones que comentas y más, que bastantes hacen falta para superar esas mil vidas que quiere vivir: manera de eternizarse más que efectiva...¿por qué no me hice actor coño? xD.

Buena entrada. Sigo la pista a "Té de Cine"

Joel Pérez dijo...

xDDD Cierto, lo de ser actor es como vivir otras vidas y por las que te podrán recordar siempre...y sobre todo, ser "de todo" es mejor, es decir, hacer papeles varios y sin miedo a interpretarlos, como el caso de Depp: travestis, homosexuales, pijos, lloricas, locos, drogatas, mimos, cosas raras, asesino, etc... un sin fin de papeles...

Gracias por pasarte :)