Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

sábado, 27 de septiembre de 2008

JOHNNY DEPP Y SUS 45 AÑOS

Este actor, para tener 45 años aún se mantiene en forma y dispuesto para rodar más de 5 películas en estos próximos meses y años...

No solo una cuarta parte de Piratas del Caribe (No sé por qué le han dado por hacer otra... ya está bien...) una nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow y del Capitán Barbosa... tengo miedo.

También encarnará al indio Tonto (Toro, en español), en El llanero solitario y volverá a trabajar con Tim Burton en la adaptación en tercera dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

Todos los proyectos de Depp serán realizados por los estudios Disney, que recaudó unos 2.600 millones de dólares con la saga de Piratas del Caribe, en la que también estuvo el productor Jerry Bruckheimer. La tercera oferta que aceptó el actor fue en convertirse en el Sombrerero Loco de "Alicia en el país de las maravillas", una producción que mezclará actores reales con criaturas computarizadas en una versión en tres dimensiones que dirigirá el amigo del actor Tim Burton.

Ya no es solo mi actor favorito, ahora se ha convertido en "mi té de cine favorito"... donde está Johnny Depp están las noticias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Johnny*

Que mono es xD

Pasate Joeliito xD

Besoss!

malloleta dijo...

Ooooh el sombrerero locoooooo! No puedo esperar a verlo!

remor dijo...

Trabajador incansable este Johnny. Larga vida y que su relación con Tim Burton sea buena y duradera.

Buena entrada y hasta la próxima. Sigo de cerca la pista a "Té de Cine".