Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 7 de julio de 2008

EL INCREIBLE HULK

Después de oír la noticia del rodaje de esta segunda parte y de saber que Edward Norton estaba de por medio como HULK y que su enemigo sería Tim Roth, no me lo pensé dos veces: Tengo que ir a ver esta película.

No soy amante del personaje Hulk sinceramente, pero viendo el reparto (sí, trabaja también Liv Tyler) y la dirección (Louis Leterrier: Danny The Dog, Transporter 1 y 2, Astérix y obleix: Missión Cleopatra(ésta como actor y segundo director)) mi reacción fue "no iré el día del estreno pero si la tengo que ver en el Cine".

Al salir del cine me sentía como... "cabreado", algo no iba bien. La película me encantó, aluciné con los efectos y la banda sonora, que es impresionante, Liv Tyler me convenze su papel (ya era hora, después de "Belleza Robada" no había visto nada tan bien hecho como esto...), todo bien, pero, ¿quizás mi "no atracción hacia el personaje" es la causa de que no me haya gustado del todo o es que actualmente las películas de la marvel se están volviendo "estúpidas"...? Juzguen ustedes.

AQUÍ su trailer.
AQUÍ el auténtico increíble Hulk
AQUÍ El Increíble Hulk cabreado junto a DareDevil.

1 comentario:

Jonathan País dijo...

Bueno, te diré que la primera parte ya fue bastante profunda, larga y aclaratoria sobre los orígenes e inquietudes de La Masa.
A mi el personaje tampoco me llegaba mucho hasta que vi la primera película, y desde entonces soy un fan incondicional del sufrido personaje verde.
Me lo pasé tan bien como en la primera parte, ya que en aquella me habían puesto al corriente de todo lo que necesitaba saber. En esta segunda entrega el director me invita a repantingarme, relajarme y disfrutar de todo el poder desatado que puede ofrecer este increíble ser. Mi mujer y yo salimos con una sensación más que agradable de la sala, y con la esperanza de poder comprar su versión dvd desde que salga.
Han complementado la densidad de la genial primera parte, con una explosión brutal y divertida en la segunda; y eso me basta.