Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 19 de junio de 2008

SNATCH

En España se conoce como "Snatch: Cerdos y diamantes". Estrenada en el año 2000, esta sería la segunda película del director y guionista GUY RITCHIE, nacido en inglaterra.

"Snatch trata sobre un diamante muy valorado que es robado por un Cuatro Dedos(Benicio del Toro) que tiene la fea manía de jugar y apostarlo todo en juegos de azar (por eso perdió un dedo). Un señor que se hace pasar por Judío le ofrece comprarle el diamante pero, en el camino se cruzan: Un Ruso "inmortal", un trío de negros expertos en diamantes con un perro gitano "cometodoloquetrinca", con un mafioso que le gusta dar de comer a los cerdos humanos descuartizados, una leyenda de mercenario bautizado El Esquivabalas, dos Cutres mafiosos mafiosos que deben conseguir que un Gitano de palabras sin vocalización les heche un mano y nunca mejor dicho, para que sea su boxeador y se deje ganar en combates amañados el cual pide simplemente una caravana de lujo para su madre...y todo, mientras un GRAN Diamante circula por medio de ellos... Y todo dirigido con el toque GUY RITCHIE y algún homenaje a Q.Tarantino"

AQUÍ su trailer.

2 comentarios:

remor dijo...

De mis preferidas. Todo está muy bien conducido. Desde los impresionantes flashbacks, hasta la interpretación de los actores, pasando por una dirección muy acertada. La interpretación del gitano por parte de Brad Pitt, y la familia que lleva a cuestas, impagable. El "ladrillo" y sus cerdos, los patosos ladrones, el tío del bigote cogiendo aviones como quien se cambia de camisa xD. En fin...impresionante. El desenlace es para quitarse el sombrero. Tendré que retomarla de nuevo. Buen comentario. Hasta el próximo.

Anónimo dijo...

jajajjaja muy buena, lo que me reí con Brad Pitt.