Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 7 de julio de 2008

DIABLO (BLIZZARD) LA PELÍCULA

Legendary Pictures ha anunciado que la adaptación del videojuego de rol Diablo, se encuentra entre sus proyectos de futuro.

El título de Blizzard se centra en un héroe que regresa de la guerra haciendo parada en el misterioso pueblo de Tristram. Allí descubrirá que la ciudad ha sido tomada por demonios delaverno dirigidos por el mismísimo Diablo, uno de los demonios mayores. El héroe se adentrará en las catacumbas de la urbe, descendiendo hasta el mismísimo infierno para acabar con el señor del mal.


Este no es el único título de Blizzard que se encuentra en manos de Legendary, ya que la compañía también pretende llevar a la gran pantalla el universo Warcraft. Otro de los títulos estrella en el futuro de la productora es la secuela de Superman Returns.


Diablo es un juego de la compañía BLIZZARD, considerado "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DEL ROL", que llevan desde 1996 conquistando el mundo del juego ON-Line. Su aparición fue impresionante. Aún recuerdo comprarlo y jugarlo durante meses, un juego de estilo "mata-mata" pero con dosis de terror, de puzzles y de textos. También hay que sumarle que cada personaje es distinto, con sus habilidades. En el juego DIABLO se puede jugar con: Un Guerreo, un Mago y una Arquera. Si se usan mal sus habilidades o se reparten mal sus puntos, podría ocasionar un personaje dévil...


En el año 2000 aparece DIABLO II, rompiendo moldes, creando mayor número de usuarios, más magia, más personajes, una mejora en el motor gráfico enorme... Más tarde llega su expansión y más usuarios llegaron... hasta ahora, el año 2008.

Pero recientemente Blizzard sorprende al mundo: DIABLO III... Pero en este Blog se habla de cine, no de videojuegos.

AQUÍ Intro Diablo I.

AQUÍ Intro Diablo II.

AQUÍ Intro Diablo II Expansión.

AQUÍ Intro Diablo III.

5 comentarios:

Jonathan País dijo...

Uno de los mejores juegos de rol-acción del panorama videojueguil (uy, la palabreja que me ha salido xD). No es de mis preferidos, pero algo debe tener cuando miles de jugones le rinden pleitesía. No sabía que iban a hacer una película. Mientras no se la dejen en manos de Uwe Boll, aunque dicen que recientemente este "director" ha recibido no sé qué primer premio en algún certamen. En fin, esperaremos a ver que tal queda en la gran pantalla.
Muy buen comentario.

Joel Pérez dijo...

¿Qué Uwe Boll ha recibido un premio? Dios mío... no tengo nada más que decir... :S

Anónimo dijo...

hola me llamo juanjose.
me gusta el juego de rol de diablo, recien me entere que tenia pelicula ajja solo conocia el juego. soy de sudamerica de Bolivia para ser mas preciso, quisiera saber con que nombre busco la pelicula o si hay alguna pagina donde pueda verla, le pido por favor que me ayuden mi 2correo es virus_j_j@hotmail.com espero que me ayuden, pues aqui la he buscado y no la encuentro.

Anónimo dijo...

Yo ando en las mismas. Desde hace años kiero saber si existe y eh vito en varios lados ke segun si existe pero no encuentro nada :S...

Anónimo dijo...

Casi 8 años después queda bien claro que este blog se inventa las noticas que da gusto...