Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 7 de julio de 2008

METAL GEAR SOLID ¿LA PELÍCULA?

Sony Pictures producirá la película de Metal Gear Solid
La serie de espionaje y acción creada por Hideo Kojima llegará así a la gran pantalla.

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.

Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

AQUÍ Para los que no conoscan la Saga Metal Gear.

3 comentarios:

Jonathan País dijo...

¿Película? ¿Para qué un film de Snake? Bajo mi punto de vista, Kojima ha venido creando un interminable largometraje desde que empezó con el Metal Gear Solid 2. Me explico: soy de los que opinan que para ver una película la alquilo, la compro, me voy al cine (demasiado caro últimamente) o la descargo. Lo que no puede ser es que me compre un videojuego pensando que voy a jugar, y me encuentre con secuencias interminables hasta de cuarenta y pico minutos muchas veces (como ocurre en el último MGS4) y disfrute de la parte jugable a ratos y muy poco.
No estoy diciendo que no esté de acuerdo con que saquen una película del juego (ojalá), sino que el amigo Kojima ya nos ha hecho una muy larga, tediosa a ratos y demasiado enrevesada para el sufrido jugador, que lo único que quiere es disfrutar del argumento sin empacharse de CGs; sólo explorar y darle a los botones. En fin, resumiendo, el único Metal que me ha hecho realmente tilín ha sido el MGS1. A partir del 2 a Kojima se le fue la "bola". El tercero recupera parte del espíritu del primero, llegando casi a ser un juego de nuevo, y con el cuarto ha llegado a ser lo que siempre quiso: un director de cine.
De todas maneras, espero ansioso ver a Snake en carne y hueso ¿quién será el afortunado actor?

Joel Pérez dijo...

ring ring (abre codec frecuencia 143.67) Al Habla Joel Pérez:

"Si me hablas del metal gear solid 2 es normal que digas que son videos de 45 min cada uno, ya que es un juego EXPLICATIVO de lo que sucede, sucedií y va a suceder. Lo que falla en ese juego es Raiden XD Los demás Metal yo los adoro por encima de todas las cosas. Pero en algunos casos si hace falta algo de... juego, pero ya lo dice Hideo: "Juego de espionaje, táctico y acción" Si juegas como endiablado contra el enemigo normal que te pierdas las mil cosas que hay detrás "de cada esquina". Son juegos para jugarlos 3, 4 o 5 veces y sin aburrirte, por que siempre hay algo nuevo... Juegos que después de 10 años siguen siendo los REYES hay pocos... Espero que la película sea una de esas que después de 10 años, nos dé de que hablar. Un saludo y buen comentario."

Cierro Codec.

Jonathan País dijo...

Otra vez depende del tipo de jugador y de lo que éste busque.