Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan."
Dirigida por Oren Peli de origen Israelí, se estrena en el mundo del cine con esta película. Después de leer varias críticas sobre esta película (más malas que buenas), decidí verla anoche. Sinceramente, lo pasé fatal en varias ocasiones, no sé si es por que a mi este tipo de películas me apasionan o es el tema lo que me atrae, sea lo que sea, la película capta muy bien las actividades paranormales, llegando a creer que de verdad están pasando.El viejo truco de "encontramos la grabación en una casa" quizás despiste al más jóven o distraído, pero si uno profundiza un poco, verá que todo es mentira (lo digo porque hay gente que se cree este tipo de películas, véase el caso de "La Bruja de Blair").
A nivel técnico, no esperen ver algo de última generación como "Avatar" o unos planos de cámara "novedosos", pero aún así, logra narrar la historia y muy bien.
Los que han seguido "Té de cine" sabrán como soy yo para las películas y los que no, pues os diré, que a mi el cine en general me apasiona, desde lo más cutre a lo más trabajado, y esta película ya forma parte de mis favoritas, porque pasar un mal rato viene siempre bien, y más cuando uno cree o ha vivido ese tipo de cosas.