Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 15 de octubre de 2009

JOHNNY DEPP: UN PADRE GENIAL

El mayor miedo del actor de Enemigos Públicos es que sus hijos sigan sus pasos en la actuación y se adentren en el mundillo de Hollywood. Asegura que su familia es lo más importante en su vida y que se centra más en hacerlos felices que en su propia carrera como actor. Johnny Depp tiene dos hijos, Lily-Rose (10 años) y Jack (7), con su pareja de hace más de diez años, la cantante francesa Vanessa Paradis, y prefiere que se mantengan apartados de la farándula.

"Parece que mis hijos dan mi trabajo por sentado, pero sinceramente espero que ninguno quiera convertirse en actor, ¡es mi mayor miedo!".

El actor no aclara las razones de tal temor, pero puede que esté relacionado con su propia carrera artística, bastante precoz.

Este Géminis empezó su carrera artística con trece años, cuando empezó a tocar en el grupo de rock The kids, por el que abandonó sus estudios.
Eso sí, asegura que "una cosa es cierta, ninguno de mis hijos se va a aburrir nunca. Siempre me estoy disfrazando de diferentes personajes y les encanta". El actor reconoce que su familia es el motor de su vida y que está más interesado en que sean felices que en ganar premios por su actuación.

Depp, de 46 años, defiende que es "sólo un actor, no un héroe. No le encuentro sentido a que yo le deje un legado al mundo. Para mí sólo una cosa es realmente importante, y es que mis hijos estén orgullosos de mí".

4 comentarios:

Hysteria dijo...

Cada vez admiro mas a este actor, simplemente me encanta!
Buenisima la foto que escogistes, y la verdad es que a mi me intriga si sus hijos llegaran a ser actores, comos serian¿?

Joel Pérez dijo...

Yo espero que no, que pase lo que Depp dice, que hagan lo que hagan que no sean actores. Quizás el hijo sea rockero, por eso de "Jack" xD tiene pinta de eso, y más sabiendo que es un cáncer jeje y su hija la veo más de pintora o algo... es Leo.

Gracias por pasar!! "Istreria"...

ashenladyx3 dijo...

A mi me da rabia pensar que está casado y tiene hijos :'(

Joel Pérez dijo...

jajajajaja... te entiendo...