Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 5 de octubre de 2009

R E C 2 (arrasa el virus)

Nadie podía con los 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino hasta que han llegado los zombies de '[•REC]²' arrasando con todo. La película de Jaume Balagueró y Paco Plaza era uno de los films de terror más esperados del año y para muestra su botín: 2.140.455 euros facturados, situándose así como el mejor estreno español del año, superando por tanto a 'Fuga de cerebros'. A ver cómo responde el público la semana que viene con el estreno de Ágora. Por su parte, 'Malditos Bastardos' cae a la segunda plaza. Eso sí, no se puede quejar, pues tras tres semanas en los cines la película sigue obteniendo buenos resultados y ya lleva un total de 7.675.035 euros.

(info: El Séptimo Arte)

Tendré que esperar unos días hasta que puede ver "Rec 2" en los cines de mi ciudad, así poder comentar con profundidad y visual "Té de Cine" dicha película. Una vez más, CARLOS ANN pone la Banda Sonora a la película, con una curiosa canción titulada "Sangre". La pueden escuchar en el MYSPACE del autor.

2 comentarios:

Hysteria dijo...

Pues a ver cuando la veo! aunque me crea mas expectación malditos bastardos, la vere de todas formas quiero saber como termina esta historia, que quiero verla ya!Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que yo vi la primera (bueno, ver lo que se dice ver... no mucho), y sí me dio miedo, pero salí del cine con la sensación de que no había sido una buena película. Me gusta la idea del movimiento de la cámara, el formato "reportaje" y, por qué no, el clásico de los humanos infectados, pero a película en sí no me gustó mucho, sobretodo la actriz protagonista.

Este sábado me llamaron para ver esta segunda parte, y no me apeteció. Me gustaría poder criticarla con criterio, pero no la he podido ver. Veré si mi papi me consigue aunque sea una descarga malucha xDD

Si me cago de miedo te lo diré, y si no, también, y ya cuando la veas tú, me dices.

Un besazo!!