Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

domingo, 30 de noviembre de 2008

EL CABALLERO OSCURO: MÁS RECORDS

El Caballero Oscuro' no deja de acumular récords. Además se ser el estreno más taquillero de la historia, la cinta que más ha recaudado este año y, por el momento, la cuarta película más taquillera de la historia con sus más de 1.000 millones de dólares, el segundo Batman de Christoper Nolan va camino también de tener el dudoso pero significativo honor de ser la cinta más pirateada del año.

En menos de siete días, el tiempo que lleva el DVD/Blu-ray a la venta en Estados Unidos, la secuela de Batman Begins ha acumulado más de un millón de descargas en BitTorrent, lo que la convertirá con toda seguridad en la cinta más pirateada del año, según los datos publicados por Torrent Freak recogidos por otr/press. En menos de 24 horas desde que 'El Caballero Oscuro' se puso a la venta, la versión del DVD estaba ya colgada en la Red en alta calidad y en cuestión de días superará en número de descargas a las películas que hasta ahora estaban en cabeza, otras dos cintas de superhéroes 'Iron Man' y 'El Increíble Hulk'.

El año pasado las películas más descargadas desde la red fueron 'Transformers', la comedia 'Lio embarazoso', 'Shooter', la tercera entrega de 'Piratas del Caribe' y la cinta de animación 'Ratatouille'. En España, el DVD/Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro' saldrá a la venta a medidados de diciembre.

Entrada de: Joel Pérez
Parte de la Información: Periódico "El cultural"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola mazo el actor que hacía de Joker. Este año en el Expocomic ha habido como... 4 o 5 cosplayers de Joker, y sólo 1 de Batman xDD

Besoss!!

Ska dijo...

Que mal por los que descargaron la peli pirateada... estee.. bueno... me tengo que ir... chau!!!