Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

viernes, 7 de noviembre de 2008

¿RUSSELL BRAND HERMANO DE JACK SPARROW?

"No quiero entrometerme, pero les pediría por favor, gente de América, por favor, que elijan como presidente a Barack Obama. En nombre del mundo. Algunas personas, creo que se llaman racistas, dicen que Estados Unidos no está listo para un presidente negro. Pero yo pienso que este es un país de mentalidad abierta porque de otra forma no me explico que hayan dejado a un cowboy retrasado ser presidente por ocho años. En Inglaterra estamos muy impresionados. Pensamos que habría sido un bonito gesto de vuestra parte dejarlo ir, porque allí no le confiaríamos ni un par de tijeras".

RUSSELL BRAND (
premios MTV 25 edición)



Así fue, queridos lectores, como el jóven Brand les habló a los Americanos en los famosos "premios" MTV este año.
¿Qué no sabes quién es? Bueno, no tenemos por que saber quién es, pero actualmente se sigue rumoreando su participación en "Piratas del Caribe 4".

Si bien hace unas semanas el guionista Terry Rossio desmintió estos Rumores, nuevamente aparecen en la red e incluso uno poco más jugosos. Según leemos en I´m Not Obsessed, Russel Brand podría interpretar a Jonathan, el hermano del Capitan Jack Sparrow (Depp) en la próxima película.


“Podría ser un papel perfecto para él. Hay mucho de Jack Sparrow en su comportamiento y el acento de Depp no está tan lejos del de Russell” comentó una fuente al periódico The Sun y agregó que “Russell en la familia de los Sparrow junto a Depp y Keith Richards sería una familia espectacular para la pantalla”

Según el diario, el contrato podría rondar los 5 millones de libras. Todavía no se sabe si Orlando Bloom y Keira Knightley volverán en este nueva entrega, sobre todo, las mayores dudas están en la actriz que no se demostró interesada en el papel hace un tiempo.

Para la gente que no conoscan el trabajo y la carrera de este señor "tan polémico", aquí os dejo un resumen de su trayectoria, sacado de "La higuera.net":

Hizo su debut teatral en Londres a los 15 años en la obra "Bugsy Malone" interpretando a Fat Sam. Después de estudiar en la escuela Italia Conti Stage, obtuvo una beca de tres años en el Centro de Arte Dramático de Camden. En esa época, y cuando tenía tiempo, actuaba en pubs de Londres. Llegó a la final del prestigioso concurso de Hackney Empire, donde se escoge el mejor nuevo número del año. Su acerbo monólogo político llamó la atención del crítico Malcolm Hay, de Time Out, que le bautizó el "Bill Hicks de Essex". Después de ser aplaudido en el Festival de Edimburgo, participó en la final de "So You Think You’re Funny?". MTV le vio y le encargó un programa, "Dance Floor Chart", además de darle el puesto de anfitrión del programa "Select". Cuando la serie "Jackass" llegó al Reino Unido, tuvo el dudoso honor de promocionarla.

Entrada de: Joel Pérez ;) Con esta cumplo las 100 entradas en Té de Cine.



2 comentarios:

Rosa Negra dijo...

La familia Sparrow eh?, la verdad esque no conocía a este actor.
"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo".

Felicidades por esas 100 entradas :).

Un beso.

Ska dijo...

Felicitaciones !!! Vamos por 100 más!!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/