Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

viernes, 12 de diciembre de 2008

QUANTUM OF SOLACE

"Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille, una mujer que busca su propia vendetta."

El día 9 de este mes, me acerqué al cine con un amigo a ver esta película, que es la vigésimotercera entrega de la serie de películas de "James Bond". Dirigida por el jóven director Suizo Marc Forster (Monster's Ball, Descubriendo Nunca Jamás,...etc), esta nueva película del agente 007, se ha convertido para mí en mi favorita de toda la saga.

Con bastante acción, con cámaras y planos que te meten de lleno en la película, con dos bellezas de chicas "Bond" (es la primera vez que me gustan las "mujeres de Bond"... las demás actrices de las otras entregas no me "capturaron" con su belleza; en cambio estas dos joyas de la belleza.... ains... xD) las féminas son: Olga Kurylenko (Hitman) y la británica Gemma Arterton.

Yo sigo opinando lo mismo que en Casino Royal: Daniel Graig es para mí genial como James Bond, tiene la elegancia y también esa manera tan "suave" de tratar a sus rivales. El actor me consigue transmitir su descaro en cada plano, su ironía en cada gesto y su PODER en cada pelea. Recibe y dá, se despeina y se desangra... y no lleva peluquín (me matarán los FANS de Sean Conery...)

Escenas de alto riesgo, saltos mortales, CQC, explosiones, humor (recuerden la parte del Taxi con el viejo), dos chicas de infarto (sigo pensando que son dos diosas de la belleza juntas... he seguido la carrera de Olga Kurylenko, no es que sea una gran actriz, pero lo poco que ha hecho me ha dejado con la boca abierta, por su interpretación en HITMAN y por su... essto... por su manera de mirar.... ejem.

Muy recomendable a los seguidores y no seguidores de este agente secreto, esta película quizás "escasea" en su guión (El título de "Quantum of Solace" proviene de un relato corto de Ian Fleming incluido en la colección Sólo para tus ojos, si bien el argumento del filme difiere bastante del relato original. Curiosidad leída en: www.cinestrenos.com) pero aún así, es toda una película.

Atrás queda esas horas y escenas de cine de los "Bonds" engominados con rivales tan duros como "Mandíbula de Tiburón".... eso me recuerda que los pokemons son....

Entrada por: Joel Pérez.


No hay comentarios: