Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

miércoles, 30 de abril de 2008

IRONMAN


Iron Man es un personaje ficticio, héroe del universo Marvel Comics.

Su identidad pública es la de Anthony Stark, un exitoso y multimillonario empresario.

Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don Heck como artista y escritor y Larry Lieber como escritor. Su primera aparición fue en el cómic Tales of Suspense N° 39 (1963).

Después de ésta breve introducción al personaje, como ya sabrán TODOS los fans del superhéroe y los amantes del cine, IRONMAN se estrena HOY DÍA 30 DE ABRIL en todos los cines de España.

Muchos han dicho, que esta película no promete, pero yo, como amante del cine y del cómic, os aseguro que tenemos ante nosotros (quizás) la mejor película "adaptada" del mundo del cómic. Con sus respectivos cambios a la hora de llevarla a la pantalla, pero con el espíritu del Hombre de Acero. Cuando salió la noticia, yo me tiraba de los pelos, claro, después de ver las adaptaciones de X-Men y de Spiderman que para mi punto de vista, dan ganas de meterle el guión al guionista por..., y de que decían que iba a ser Tom Cruise el actor para encarnar a Ironman, me daba miedo que fastidiasen a este gran héroe..., pero no fue así.

Con un reparto muy seleccionado (Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, etc...) con un vesturario exacto, y con unos efectos especiales que dejan la boca abierta a cualquier amante de "los matrix", esta película no solo sorprenderá a los fans, también sorprenderá a Todos los que la vean, niños y no tan niños... La escena de Ironman huyendo de los aviones es "De película".

No hay comentarios: