Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

miércoles, 30 de abril de 2008

DRAGON BALL: LA PELÍCULA

(El de la Foto es Gokuh)

El Culpable de esta pésima adaptación es James Wong (Destino Final, El Único, Guionista y Director de series como: Millenium, Expediente X, etc...)

Ya llevan varios años diciendo que iban hacer una película con actores reales sobre la existosa serie Japonesa DRAGON BALL de AKIRA TORIYAMA. Hubo una hace muchos años. Muy mala, pero casi "fiel".

Ahora, para el año 2009, llegará esta película donde el guión ha sido escrito por un trío de "fumados guionistas", que seguro son Fans de la serie DRAGON BALL GT (la cual AKIRA TORIYAMA no "pintaba nada"), fue un insulto para los Fans de DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z dicha serie disparatada sin sentido alguno y con más fallos del guión que cualquier peli de serie Z (ejem).

No solo los actores de dicha película son "iniciados" en esto del cine (tienen su curriculum pero...) También el guión mata de nervios a los Fans de la serie. Atentos:

"Gokuh es un chico que va al instituto y es marginado por sus compañeros. Su abuelo se está muriendo y este le pide que se entrene con su amigo de la vejez (O_o) Roshi, que le ayudará a buscar las 7 bolas mágicas del dragón y a vencer al demonio Piccolo que quiere destruir la tierra... Le da una de las bolas de dragón y muere.... (T_T)..."

Hay más: Chichí (la mujer de Gokuh en el manga) es una chica guapa del instituto donde él va, se enamoran. Bulma no tengo ni idea y ni quiero saberlo... Y por desgracia, hay más personajes de la serie que no se parecen nada de nada... Todo hay que decirlo, el único actor que merece la pena es el querido actor CHOW YUN-FAT que está hasta en la sopa (El chino de Piratas del Caribe 3).

La película se está rodando en México, y lo peor de todo es el "supuesto traje" del malvado Piccolo: De llevar un kimono violeta a llevar en dicha película "Un traje de cuero al más puro estilo X-Men".

Solo puedo añadir una cosa más: Espero por todo los dioses que esto que se está haciendo, solo sea un broma para asustar a los fans y que en verdad la película va a ser fiel (Lo dudo).

Os dejo AQUÍ un enlace a una web donde "hablan bien de ella" y todo... Suerte para los fans.

1 comentario:

Jonathan País dijo...

Lo siento, pero el `muchacho de la colita´ nunca fue santo de mi devoción, así que no te puedo comentar nada. De todas formas, si me gustaba poco, ahora, luego de leerte...¬¬.

En fin...sigo ;)