Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡BATMAN y JÓKER vuelven!!

El mundo entero se levantó de golpe en el cine cuando vieron el trailer de esta nueva entrega del maestro Christopher Nolan, (el que ya nos sorprendió a todos en "Batman Begins" con esa nueva forma de ver a Batman, basándose en la saga de cómics de "Año Cero") Cuando en el trailer se oye decir:
"Le hacen sus trajes a medidas" y una voz que representa la locura y el poder de asesinar responde entre carcajadas "¿Te hago una sonrisa?" todos los pelos de mi cuerpo saltaron de emoción, las lágrimas brotaban sin parar, mi pulso se perdía y mi corazón se aceleraba y solo una palabra acompañaba a esta imagen que aquí publico: ¡¡¡ES JÓKER!!!

Era evidente que saliera este personaje en esta nueva entrega, todo el que pudo disfrutar de "Batman Begins" ya lo sabía (Al final de dicha película a Batman se le habla de un asesino que siempre deja la misma carta en la escena del crimen), pero aún así, me dejé llevar por la pasión de este personaje (el cual es mi favorito ¡Muha ha ha ha ha!).

El maquillaje es IMPACTANTE, la banda sonora vuelve a romper en nuestros oídos notas musicales de impacto, dándole así un poder épico que le falta a un millón de películas de acción... Pero no todo es impactante...

Heath Ledger, el actor que encarna al nuevo Jóker, dijo: "Tengo miedo de defraudar a los millones de Fans que la saga tiene en todo el mundo, que todavía conservan en sus retinas la gran interpretación del célebre villano que hizo JACK NICHOLSON en "Batman" de Tim Burton."

Es una lástima que antes del estreno, nuestro querido actor no pueda saberlo, ya que murió el pasado día 22 de Enero del 2008 en unas circunstancias bastantes polémicas. Aquí os dejo la noticia que salió en su momento en el periódico
"El País". Para mí fue terrible, me impactó, me dejó boquiabierto, de piedra... no tengo palabras para decir que sentí... El cine pierde a un gran actor y sin duda alguna.

Por lo demás, "Batman: El caballero oscuro" será una de las mejores películas del cómic del último siglo, como ya lo fue en su momento las de Tim Burton ("Batman" y "Batman Vuelve").


No hay comentarios: