Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 16 de octubre de 2008

JOHNNY DEPP: EL MÁS SEXY DEL MUNDO

Ahora Deep ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo, según una encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan, (Oséa, fíjate, es de lo más divina la revista...) y una vez más, "Té de Cine" se desborda por sus venas, dando así la noticia:

Johnny Depp, de 45 años, es una de los actores más reconocidos de Hollywood y participó en la exitosa trilogía de “Piratas del Caribe”.

Allí, interpretó al capitán Jack Sparrow, un simpático personaje que enloqueció a muchas fans del actor.


El intérprete de “Eduardo ManosTijeras” dejó en el camino a otros prestigiosos actores en la lista de los hombres más sexys. El estadounidense George Clooney, ex Batman, quedó en el segundo lugar. Mientras que el joven actor de “Secreto en la Montaña”, Jake Gyllenhaal, se ubicó en el tercer puesto entre los más lindos, según informa el sitio de elmundo.es.


Las mujeres los prefieren más maduros:
"Tanto George Clooney como Johnny Depp están muy bien para su edad", dijo Lizzi Hosking, director de la revista que confeccionó el ranking.

Lo llamativo del listado de los hombres más deseados por las mujeres, es que entre los diez primeros, sólo tres hombres son menores de 30 años. El cantante norteamericano Justin Timberlake, de 27, James McAvoy , de 29, y el mencionado Gyllenhaal, de 27 años, son los jovenes privelegiados entre tantos maduros.


Las mujeres no se olvidaron del ex James Bond, Pierce Brosnan, de 55 años, quien se alzó con el premio del hombre más sexy pero más viejo de la lista. El único hombre que se ha metido entre los actores de Hollywood, es el futbolista David Beckham, quien se ubicó entre los diez primeros.
Excepto Beckham, de la lista de 100 hombres, los 25 primeros son reconocidos actores.

En conclusión, a las mujeres les gustan los maduros y talentosos del cine, asi qué, tendré que cumplir los 45 y ser buen actor para que se fijen en mí "sexualmente" (no por favor, sería como comer comida picante, muy picante y no tener nada con lo que refrescarse...)

¿Qué tendrá Johnny Depp que no tenga yo? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Belleza? vale... él gana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja NO, NO NO... Como que el Sr. Deep gana!! Cada quien tiene lo suyo!!

Fama? Claro que la tienes hasta ya tienes un club y una fan #1
Dinero? pues tambien, no millonario pero si.
Belleza? Eso es algo muy subjetivo, para mi puede ser que si aunque para los demas no jaja como lo que te platique...Que le ves!!! LO QUE TE GUSTARIA QUE TE VIERAN A TI ... ESO MISMO LE VEO

Asi que lo lo veo completo Sr. Perez

Pam Perez

remor dijo...

Es curioso lo de los nombramientos de determinadas publicaciones. Mientras, todos estos artistas agraciados por la naturaleza, intentan alejarse durante su vida de papeles que los encasillen sólo por la imagen que dan.
No caso con este tipo de listas que se sacan de la manga, pero bueno, siempre les viene bien para su carrera.

Sigo la pista a "Té de Cine"

Anónimo dijo...

mmm es el mejor lo admiro integramente como persona y como estrella de cine, es muy sexy , tiene esa mirada misteriosa q no t deja ver mas aya, que provoca la tipica pregunta ¿que tenes para dar?... muy lindo y un tipaso..me encanta lo amo..y por supuesto que lo re pasa a brad pit, ese feo con esos pelos parados, cara de torta frita lo unico que tiene de lindo son los ojos.. jajajaj aguante el mas sexy de todo el mundo jhonny depp! y apesar que tiene sus años es todo un galan de peliculas...perfecto...