Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 16 de octubre de 2008

ENFRENTADOS (SERAPHIM FALLS)

Acabo de ver esta maravilla de película. Quizás para "ojos cansados" resulte una película aburrida o muy larga, o por el simple hecho de que la comente aquí, se piense que yo llamo "obra maestra" a cualquier cosa. Pues este no es el caso. TODA UNA JOYA de película, con momentos muy impactantes y escenas que no olvidaré jamás.

Sobre todo estos dos monstruos del Cine: Pierce Brosnan y Liam Nelson y dirigida por David Von Ancken
Ahora es cuando dice el típico "Analfabruto": "Pues a mí el James Bond ese de Pierce Brosnan no me gusta como actúa". Claro, la envidia es lo que tiene. Dale un papel malo a Robert de Niro o a Al Pacino, es decir, un personaje que no le "entra ni el guante" y ya veremos quién es el cutre.

PARTE 1: Pierce Brosnan.


Pierce Brendan Brosnan
, nacido el 16 de mayo de 1953, es un
actor irlandés y Caballero de la Orden del Imperio Británico. Su fama alcanzó su punto álgido al interpretar a James Bond en cuatro películas: GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente, y Muere otro día. Con ya casi más de 30 películas sobre sus hombros, este galán del cine, siempre "odió" esa manía del "Actor Guapo cobra más". Cualquier persona que vea una película donde el trabaja, podrá comprobar su talento, no solo como "El bombón" de James Bond, papel que sinceramente, no me convenze, pero cada cual con sus gustos. Ahora sí, no olviden su personaje en "Mars Attacks" o el papel en "Mamma Mía"... Muy variado en sus papeles como en "sus directores". Todo un genio de la interpretación y del "bien llevar la fama". Actualmente el segundo hombre más sexy del mundo. (Cosmopolitan).

PARTE 2: Liam Nelson.


William John "Liam" Neeson OBE (Excelentísima Orden del Imperio Británico) nacido el 7 de junio de 1952, es un prestigioso
actor irlandés nominado al premio Oscar y al Globo de Oro. Se trata de un actor de físico prominente debido a su altura (193 cm), un perfil muy distintivo y a su presencia dominante. Sus aclamadas interpretaciones en películas como La lista de Schindler y Michael Collins le han convertido en una estrella internacional.

Liam Neeson es un versátil actor de carácter que confiere a sus personajes una gran credibilidad, en ellos se trasluce una matriz de rebeldía que emana del actor. Sus personajes casi siempre estan relacionados con perfiles complicados que exigen una gran compenetración al interpretarlos. Para mí TODO UN MONSTRUO DEL CINE ATUAL. Dicen que, la gente alta y de gran nariz son excelentes artistas.

Ya presentados los dos protagonistas, no os contaré mucho sobre esta película. El guión es bestial, duro y firme, directo a lo que quieren contar, con un inicio "ruidoso", dudándo siempre de lo que ocurre, el director juega mucho con nosotros en TODO momento... ¿Estamos volviendo al tiempo de los western?

Quizás, pero si algo tienen estos Western actuales es la fotografía, muy bella... atrás quedarán esos duelos típicos de Clint Eastwood y Lee Van Cleaf, la masacre de indios de John Waine y las borracheras de Kid Douglas... Ahora toca los "Western Actuales", más fotografía, cruda realidad y directos a la historias. Ya todos conocemos "EL VIEJO OESTE".


AQUÍ David Von Ancken.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta muy cute la pelii

Creo que mañana mi hermano me prestará la de Zombie Party, a ver si la veo de una vez ¬¬ xD

Besos Joel!!

remor dijo...

No la he visto. Habrá que darle un pase pronto.

Ska dijo...

Me convenciste!!! Cuando salga acá en Argentina voy a Verla. Salu2 y felicitaciones por el blog!!!