Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

jueves, 16 de mayo de 2013

Y..., ¡ACCIÓN!

... dijo el director. Enseguida, los actores tomaron sus respectivos roles y comenzaron a actuar:

Blogger: ¿Sabes? Algún día volveré a tomar la iniciativa de escribir en mi blog.

Ignorancia: ¿Blog? ¿Qué blog? Llevas casi 2 años dormido, sin hacer nada, y siempre culpas a la crisis que estamos viviendo, a los amigos que te ignoran, a esa exnovia que te encuentras casi siempre, y es normal, vivís en una isla, ahí la gente se ven las caras mínimo 30 veces diarias...

Blogger: ... he pensado en volver a escribir sobre cine, teatro, sobre series..., en estos 2 años no he parado de ver cine, de sentirme feliz o triste con las películas que he visto. Pero de pronto, justo después del fin de año del 2012, perdí las fuerzas para ir al cine o ver películas on-line..., empecé a consumir series que ni pensaba que me iban a volver a sentir aprecio por las series...

Ignorancia: Bueno, seguramente ese parón sea debido a esos encuentros con el pasado. A parte de la chica, tienes también amigos que ya no son tan amigos, te has cansado de estar por ahí cada fin de semana, de marcha, viendo como muchos se emborrachan y se meten cosas variadas, drogan sus vidas para vivir su propia película. Quizás ese parón se debe a tu mala salud..., eso de estar siempre encerrado y dibujando..., ¿no crees que es algo de locos? ¿eh?

Blogger: ... anoche vi una película después de tanto tiempo..., justamente una película donde trabaja Emma Watson. Esa actriz siempre me ha parecido mona y con talento, solo hay que ver sus fotos como modelo..., ha llegado lejos, pero claro, todos la aclaman por su "Harry Potter", pero la crítica le ha apoyado mucho después de la saga, y no es para menos, en la película que vi anoche..., tengo que admitir que me declaro FAN de ella. La admiro y mucho. A parte, que la película me atrapó, su argumento, sus personajes y..., el reparto tan medido. Magnífica. Pero ella, ella sin duda es el ejemplo de "musa" que siempre he ido buscando, ha podido engancharme directamente sólo con su mirada, su porte..., tiene estilo y eso me ha hecho feliz...

Ignorancia: Me parece fenomenal que una chica de 23 años te haya vuelto a animar a ver cine..., pero, ¿no crees que ya eres algo mayor como para ir por ahí enamorándote de "famosillas"?

Blogger: 28 años no es ser viejo, querida Ignorancia, es más, esa película me hizo viajar al pasado, a esa edad maldita, donde los primeros amores te hacían temblar..., sobre todo, a los momentos de oscuridad, de pérdida..., de miedo..., sí, confirmo en estas líneas que, cada semana escribiré sobre cine, estrenos y demás cosas que admiro, dedicándole mis tributos a directores, actores, etc..., como ya hice con Tim Burton y demás..., ha llegado la hora de resucitar mi cinéfilo aparcado.

Ignorancia: Tu sabrás, ya sabes lo que pasa cuando te empeñas en hacer algo bien, los envidiosos te saldrán por todos lados e intentarán acusarte de cosas varias, como la última vez: Que si calcas que si bla bla bla...

Blogger: ¿Sabes? Me importa una mierda lo que digan de mi, ellos se lo pierden...

¡CORTEN! Ha quedado perfecto, ahora, a montar la secuencia. Muy buen trabajo, creo que ha quedado muy real esta escena, casi perfecta, vamos, que parece que ha sucedido y todo. Nos vemos en la próxima película.

No hay comentarios: