Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

viernes, 19 de noviembre de 2010

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (parte 1)


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, la séptima y penúltima película de Potter, llega a los cines de todo el planeta HOY y se perfila como otro éxito de taquilla para Warner Bros. La productora decidió dividir el séptimo y último libro de J.K. Rowling en dos partes, después de que los seis primeros filmes sumaron 5.400 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial.

En esta nueva entrega, Harry, Ron y Hermoine se embarcan en una misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad del malvado Lord Voldemort: los Horcruxes. Una cinta que promete más acción y espectáculo que sus predecesoras.

Llegó la hora de que los malos sigan haciendo temblar las pantallas de los cines, desde "la muerte de Sirius Black" y del mago "intocable" Albus Dumbledore la saga ganó mas firmeza, ver como muchos niños lloraban en el cine porque mataban a su maguito guay y viejo... Todos los que han leído los libros saben el final, aún así, yo disfrutaré hoy del malvado Lord Voldemort y su grupo de magos destrozando todo lo que a muchos niños les hizo sonreír. Seguir llorando, porque hasta Julio no sabremos el final, de momento, veremos a las serpientes comer manzanas.

(parte de la noticia de: www.europapress.es)
 

No hay comentarios: