Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

lunes, 30 de agosto de 2010

LOS MERCENARIOS




'Los mercenarios' se estrenó el pasado 13 de agosto 
bajo la dirección de Silvester Stallone. 


"Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos. "

Sylvester Stallone tiene en mente realizar una secuela de 'Los mercenarios' (The Expendables), el retorno de algunas viejas glorias del celuloide al cine de acción. Ayer mismo, Stallone comentó en su Twitter la posibilidad de que Bruce Willis, uno de los actores que ha aparecido en la primera entrega, sea en la secuela el villano del film: “Cené anoche con Bruce Willis, y le dije que lo quiero en 'The Expendables 2' como super villano. ¿Qué les parece?”, dijo Stallone.

Willis hizo un cameo junto a Arnold Schwarzenegger en la primera película, la cual hasta el pasado domingo llevaba recaudados 72,5 millones de dólares en Estados Unidos y 56,4 fuera de sus fronteras. Tras el salto, podrán ver un spot de televisión donde aparece parte del cameo de Willis en el film.

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Has vuelto!!
Esta película no me llama mucho la atención, pero todavía me queda ponerme al día con las otras recomendaciones del blog, que me quedan muchísimas sin ver.

Joel Pérez dijo...

Pues esta película es la caña, no me había reído de estos viejos desde hacía mucho. No es "lo que parece" eh... acción mucha, pero pasadas... Antes que la mierda de "El Equipo A" dios... que... que.. que asco xD

Venga, CON DIOS xD

A.H. dijo...

Vi está película anoche, sabía q no iba a ser más de lo que prometía y así fue xD