
Fiel adaptación de la obra de Douglas Adams, que creó esta parodia de la ciencia-ficción para un programa radiofónico de la BBC, posteriormente adaptado a una saga de novelas. Muy popular en Gran Bretaña, Adams, prematuramente fallecido, utiliza humor absurdo, a veces bastante ingenioso, muy alejado del estilo facilón y las groserías predominantes en muchas comedias. De presupuesto limitado, los actores son completamente desconocidos, salvo en el caso de Sam Rockwell, y de John Malkovich, que realiza un pequeño cameo. Destacan las criaturas, creadas por el equipo de Jim Henson, y las pequeñas sátiras de la política y la burocracia.
Si estás triste, solo, cansado del desamor, esta película te quitará las penas y pasarás unas locas horas de risas y de humor, con momentos inolvidables, únicos y con bastante filosofía. No se pierdan al Robot que SIEMPRE está depresivo, todo un genio del sarcasmo, o el presidente de dos cabezas... simultáneas... o delfines que saltan del mar al cielo por que sabían que la Tierra iba a explotar... Loca película pero muy entretenida. No lo olvide: Vote al PRESIDENTE DEL UNIVERSO!!!
P.D.: No pierdan detalle del coctel que sirve el presidente al negro, es mortal, me reí un montón en ese momento, es...buff.. genial ;) (apunta Johnny y Myriam, esta peli os cambiará la vida xD ya la veremos juntos jeje).
Entrada de: Joel Pérez
2 comentarios:
Peli de culto señores!
Me quedo con las poesisas de los malos y la gran respuesta a todo!!
Peliculon!!
Me encantaron tus recomendaciones para cuando verla, muy acertadas. Y gran película :)
Publicar un comentario