Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

martes, 6 de enero de 2009

THE SPIRIT

Hoy mismo por la noche, he ido al cine a ver esta película, obra maestra del cómic y llevada al cine por Frank Miller.

Seré breve en mi opinión: Es muy buena, para los amantes del cómic y del mundo "paranoico" de Frank Miller, el cual hace un cameo como el policía del principio de la película, al que le arrancan la cabeza (extraña manía que ha ido cogiendo este gran dibujante y guionista, ya le pasaba en Sin City y en Dare Devil, pero en la última que he dicho lo le arrancan la cabeza, solo BullEye le clava en la cabeza un cuchillo o estrella ninja, no recuerdo).

El reparto ha sido muy bien seleccionado, sobre todo la parte de las chicas (musas, más que musas) donde está también nuestra querida Paz Vega (Interpretando a una Francesa con instintos asesinos y con dotes para el baile de la danza del vientre... ejem...)

La B.S.O. es muy buena, sorprendiéndome al final de la película, en los créditos, una canción de Christina Aguilera, la cual me ha enamorado... Es muy buena... mágica... como probar los labios del amor, de la bella y preciosa dama ... )

Con respecto al estilo de la película, nos recuerda un poco a Sin City en algunos momentos pero, genial, la peli es de Frank Miller, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en sus pelis jeje... Al menos NADIE ha estado imitando el estilo ese de imagen, como ocurrió con Matrix: En toda peli de artes marciales o de disparos, el efecto "bala lenta o salto lento" se abusó... y se sigue abusando xD

En resumen, le doy a la película un 9/10. Un 9 por que la Eva Mendez no me cae bien. Demasiada pija en las entrevistas y creída. Al menos, la preciosa Scarlett Johanson se lo ha currado y dejado sin habla en medio de la pantalla... es tan moooona, esos ojos, esos labios.... ains... me estoy volviendo loco...

Un Feliz Año 2009 para todos, nos leemos :)

Entrada de: Joel Pérez.