Blog dedicado a estrenos o leyendas del cine en un minuto, en lo que bebes un té.
En este Blog no existe el "corten" ni la censura.

Translate / Traductor

buscador

sábado, 27 de septiembre de 2008

PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE "ALICIA..." DE TIM BURTON

Para muchos era una "mentira" o una "exageración" pero, aquí está, damas y caballeros, las primeras fotos del rodaje de "Alicia en el País de las maravillas", por TIM BURTON.

Por lo que podemos observar en las fotos, Tim Burton está grabando ciertas tomas con la actriz en carne y hueso, pero, aún así, no desmiente su realización en 3-D... Supongo que será cuando Alicia "entre" en ese mundo maravilloso... Lo que áun se "rumorea" es esa "aparición" de Johnny Depp como el "Sombrerero Loco".

Pase lo que pase, aquí está el genio de Burton creando quizás, el cuento más "raro" de la historia jamás contado por un "drogadicto" (Lewis Carrol).

ACTUALIZADA ENTRADA:

Para no abrir otra entrada de lo mismo, afirmar que es cierto el "rumor" de Johnny Depp: Sí hará del Sombrerero Loco, o al menos es lo que he leído en un noticiario. Genial aportación, ya ardo en deseos de verlo.

JOHNNY DEPP Y SUS 45 AÑOS

Este actor, para tener 45 años aún se mantiene en forma y dispuesto para rodar más de 5 películas en estos próximos meses y años...

No solo una cuarta parte de Piratas del Caribe (No sé por qué le han dado por hacer otra... ya está bien...) una nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow y del Capitán Barbosa... tengo miedo.

También encarnará al indio Tonto (Toro, en español), en El llanero solitario y volverá a trabajar con Tim Burton en la adaptación en tercera dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

Todos los proyectos de Depp serán realizados por los estudios Disney, que recaudó unos 2.600 millones de dólares con la saga de Piratas del Caribe, en la que también estuvo el productor Jerry Bruckheimer. La tercera oferta que aceptó el actor fue en convertirse en el Sombrerero Loco de "Alicia en el país de las maravillas", una producción que mezclará actores reales con criaturas computarizadas en una versión en tres dimensiones que dirigirá el amigo del actor Tim Burton.

Ya no es solo mi actor favorito, ahora se ha convertido en "mi té de cine favorito"... donde está Johnny Depp están las noticias...

martes, 23 de septiembre de 2008

UNA BALA EN EL DESIERTO

Hoy, 23 de Septiembre del 2008, cumpleaños un ídolo, músico, artista, genio y sobre todo, amigo: Carlos Ann. Como muchos ya saben, mis últimos trabajos del cómic están directamente relacionados con su música, basando mis guiones en sus letras, en canciones que ya cuentan una historia. Yo le he dado cuerpo, no "basándome literalmente a lo que canta" pero si siguiendole en casi todo detalle.

Hoy Carlos Ann nos sorprende con este interesantísimo Documental, un documental que te abrirá las puertas a unas opiniones muy personales y unos datos que a todos nos dejarán boquiabiertos.
Atención a las escenas sacadas de la película de Alejandro Jodorosky de "El Topo" que vaya la curiosidad, ayer mismo estaba hablandolo con mi amigo Nano, comentándome esta película la cual hoy mismo, por partida doble veré. Todo un clásico del Western y cine.

Aquí os dejo el documental, para los fans, no fans y personas perdidas, sobre todo a MIS ENEMIGOS, a los cuales les dedico este Documental. Atentos a lo que dice Carlos Ann sobre ellos.


UNA BALA EN EL DESIERTO

jueves, 18 de septiembre de 2008

ZOMBIE PARTY

Dirigida por Edgar Wright: Director, actor y guionista Británico, conocido por la serie Spaced y protagonizada por los actores de este Film. Esta película está bautizada como "Una romántica película de Zombies". Un dato curioso, es que su título original es "Shaud of the Dead", pero su nombre ha ido cambiando según el País donde se estrenaba...

"Shaun (Simon Pegg), un vendedor que vive en Londres, inmerso en la rutina de la ciudad. Shaun vive junto a Ed (Nick Frost) y Pete (Peter Serafinowicz). Las actividades que realizan a diario es jugar TimeSplitters 2 en la Playstation 2 e ir a su pub favorito, el Winchester. Sin embargo, Liz (Kate Ashfield), novia de Shaun, se aburre de su comportamiento y estilo de vida. Shaun intenta recuperar a su novia, pero en ese instante los muertos comienzan a cobrar vida."


Desternillante película, mágica donde las haya, cargada de contenidos cinéflios, freaks, y de culto. Cámaras únicas y planos "rebeldes". Humor negro y "multicolor". ¿Una película de Zombie más? No amigos, no es una cualquiera...


La idea de filmar la película surgió mientras Simon Pegg y Edgar Wright realizaban un capítulo de la serie de televisión Spaced. En el capítulo, Tim, personaje interpretado por Pegg, comienza a tener alucinaciones mientras juega Resident Evil 2, en ellas se imagina a sí mismo luchando contra zombis. Sin embargo, surgió un inconveniente: "Nos dimos cuenta que no podríamos lograr lo que George Romero hizo en Dawn of the Dead, tampoco podíamos utilizar el estilo cómico de Sam Raimi o Peter Jackson, entonces pensamos, "bueno, por qué no hacerlo desde otro ángulo".

Curiosidades muy Curiosas (...):

-Nunca se explica el origen de la plaga de zombis, pero se dan varias teorías, como la explosión de un satélite en la atmósfera, un accidente químico y experimentos de genética fallidos.
-En una escena Shaun es nombrado encargado de la tienda por un día ya que el verdadero encargado, Ash, estaba indispuesto, esta es una clara referencia a Ash Williams de Evil Dead.

-Dos miembros del grupo Coldplay (Chris Martin y Jon Buckland) aparecen brevemente en la película.
-Las escenas donde la cámara hace acercamientos rápidos son una referencia a la película Army of Darkness cuando Ash construye su mano metálica.
-El restaurante en el que Shaun intenta reservar mesa se llama "Fulci", en homenaje a Lucio Fulci, director de cine italiano conocido por su película Zombi 2.
- El Director
Edgar Wright rodó un falso trailer para 'GrindHouse' de Tarantino y Rodriguez, titulado 'Dont', todo un trailer criticando las pelis de terror. (El ahorcado del Trailer es Edgar Wright)

AQUI su trailer
AQUI trailer 'DONT'

martes, 16 de septiembre de 2008

TERRY GUILLIAM Y DEPP DE LA MANCHA

El director norteamericano Terry Gilliam, ex Monty Python y autor de las películas "Brasil", "12 monos", "Las aventuras del barón de Munchhausen" o "Miedo y Asco en las Vegas", retomará la filmación de "Don Quijote", que interrumió en 2001 por enfermedad del actor Jean Rochefort, esta vez con Johnny Depp como protagonista.

La confirmación fue hecha por el propio cineasta, de 67 años, en ocasión de la retrospectiva homenaje que ha organizado el Milan Film Festival. Gilliam ha traído consigo parte del material filmado de su última película, "The Imaginarium of Doctor Parnassus", que marcó la postrer aparición en la pantalla de Heath Ledger, fallecido por un cocktail de psicofármacos el 22 de enero último.


"
Finalmente he logrado recomprar los derechos del guión de mi 'Don Quijote' y ofrecí el papel a Johnny Depp, quien aceptó siempre y cuando logremos ponernos de acuerdo sobre las fechas", agregó el realizador en declaraciones a la agencia noticiosa italiana Ansa.

Terry Gilliam nació en la localidad de Medicine Lake, en Minnesota, pero a los diez años de edad se trasladó a California. Tenía un hermano y una hermana menor. Su padre, un antiguo miembro de la caballería estadounidense, era un representante de comercio reconvertido en carpintero, que debido al asma que padecía su hija, decidió marcharse, junto a su esposa y sus hijos, al soledado estado norteamericano para apaciguar allí el estado de salud de su pequeña.
Después de terminar el instituto en 1958 Terry estudió Ciencias Políticas en la Occidental College de California, en donde editó la publicación “Fang” y colaboró como dibujante en la revista “Mad”.

Más tarde se trasladó a Nueva York, trabajando con éxito para la revista “Help!”. En esta época conoció al actor inglés John Cleese.
Cuando la revista “Help” cerró, Gilliam, intentando evitar su incorporación a la Guerra del Vietnam, se unió a la Guardia Nacional durante breve tiempo. Después dejó Nueva York por Los Angeles y finalmente en 1967 se marchó al Reino Unido, colaborando con el “Sunday Time Magazine” y “The Londoner”.
Por mediación de Cleese, Terry terminó uniéndose en 1969 al grupo Monty Python y a su popular programa “Flying Circus”, siendo el único integrante no británico del grupo.
Su capacidad para la animación y su extrema imaginación visual serían claves en la trayectoria como cineasta de Terry Gilliam.

AQUÍ trailer de "Miedo y Asco en las Vegas"
AQUÍ trailer de "Brasil"
AQUÍ trailer de
"Las aventuras del barón de Munchhausen"
AQUÍ trailer de "12 monos"
AQUÍ trailer de "Los hermanos Grimm"

domingo, 14 de septiembre de 2008

FUNNY GAMES

El director Michael Haneke realiza un remake nortamericano exacto (copiando casi plano a plano, según he leído) de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

Lo que parecía una película "extraña" se convirtió en toda una película "impaciente". Sinceramente, empezé a verla (aconsejada por mi compañero y amigo Johnny Pais 'Remor' de Cereal Rock) y estaba flipando. Con esos planos tan bellos, la iluminación, el sonido, la B.S.O. rompedora y "extraña", como sacada desde el mismo averno...

¿Qué decir de la genial interpretación de Tim Roth? Una vez más, le ha tocado el papel de "herido" sin poder moverse del lugar. Totalmente claustrofóbica pero mágica, dejando planos "abiertos" a la imaginación del espectador, que cada uno imagine o crea lo que quiera. Violenta, pero sin serlo, aunque, hay momentos de total brutalidad. Y todo por unos Huevos...

El detalle de como cuidan el vestuario, los colores, el lugar, los planos aereos del inicio de la película, con unos créditos bien colocados, jugando con su entorno... todo bien planeado y bien llevado al máximo cuidado. No he podido ver la otra versión, la más antigua, pero desde que lo haga, comprobaré lo que dicen.

Destacar la maravillosa actuación de Michael Pitt y Brady Corbet. Es magistral, "perfecta", creíble, y esas caras de "locos homicidas" y de "niño tierno" que llevan, intimidan mucho.

Mi nota para esta película es un 10/10. Una película que trata el tema del "sicópata" desde una forma de vista real. ¿De verdad en la vida real escaparías de las manos de DOS sicópatas? Según el cine sí, pero... Vean 'Funny Games' y diviértanse :)

AQUÍ su página Web Oficial.
AQUÍ su trailer.

jueves, 11 de septiembre de 2008

LA ÚLTIMA NOCHE (25H)

Sinopsis: Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá ingresar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían. En su último día en libertad, Monty intentará volver a encontrarse con su padre, que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob y Slaughtery. Sin olvidar a su novia, Naturelle, que puede (o no) ser la persona que lo entregó a los polis. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Película de culto. Estrenada en el año 2002 y dirigida por Spike Lee. La película narra una historia que ocurre en 24 horas. Ya lo hizo en otra de sus películas, en 'Haz lo que debas'. El Título original de la película es '25t hours'.

Esta película tiene un hecho muy curioso. Aunque la novela y el guión se escribieron antes del 11 de septiembre de 2001, se añadieron referencias a los ataques contra las Torres Gemelas en los diálogos y en una imagen de la Zona Cero desde una ventana. El rodaje se inició el 1 de mayo de 2002 en Nueva York y su presupuesto ascendió a cinco millones de euros.

Atentos a la escena donde Edward Norton habla con su reflejo en un baño de un bar. Esa escena me puso los pelos de punta y me dió mucho en que pensar... Una película que no pude evitar comprar y que tengo con orgullo en mi filmoteca personal.

'JÓDETE'

DEPP Y SUS MIL CARAS

La popular respuesta de la taquilla a la trilogía de Piratas del Caribe no podía dejar de traer más colaboraciones entre el director, Gore Verbinski, y su estrella principal, Johnny Depp . Ambos volverán a trabajar juntos en una película de animación titulada Rango.

Depp ya no encarnará al capitán Jack Sparrow sino que prestará su voz al protagonista, una mascota que emprenderá un viaje fuera de su hogar viviendo numerosas aventuras que le permitirán reencontrarse consigo mismo.

El trabajo de Johnny Depp en la película empezará a partir de enero próximo. El guión se basa en una idea del propio Verbinski, que también actuará como productor, y la desarrollará John Logan (guionista de, por ejemplo, El aviador ). También se recurrirá a la Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas , para crear los efectos de animación.

Mientras que Paramount se encargará tanto de la producción como de la distribución. La previsión es que llegue a los cines en marzo de 2011.

Gore Verbinski llamó la atención de Steven Spielberg que hace 11 años apadrinó su debut en el largometraje, la comedia de aventuras Un ratoncito duro de roer , mediante su productora DreamWorks. En 2001, también bajo el auspicio de Spielberg, le llegó una oportunidad de oro. Nada menos que reunir a la pareja cinematográfica del momento, Julia Roberts y Brad Pitt en The Mexican . Pero sería dos años después, en 2003, cuando obtendría su mayor éxito con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra , producida por Walt Disney, y que daría lugar a una de las sagas más lucrativas de la década.

Por su parte, Johnny Depp está enfrascado en multitud de proyectos.

Por un lado, están los rumores que circulan a través de la Red sobre su posible participación en Batman 3 como Enigma, o como Sombrerero loco en la Alicia que prepara Tim Burton. Por el otro, hay que sumarle sus interpretaciones para The Imaginarium of Doctor Parnassus (sustituyendo en parte el rol que debía realizar el fallecido Heath Ledger), dirigida por Terry Gilliam; o en el thriller Public Enemies, de Michael Mann , donde será el famoso atracador de bancos John Dillinger. El film hará que comparta la gran pantalla precisamente con el Batman de Nolan, Christian Bale . Además, es muy posible otra posible colaboración con Burton encarnando al vampiro Barnabas Collins en la adaptación de la teleserie Dark Shadows.

Lo dicho, este hombre, actor de mis actores favoritos, no para. Una vez dijo: "Antes de que llegue mi hora le daré mil caras a mi vida". Espero que aún no le llegue su hora...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

KEIRA NO QUIERE SER PIRATA

La actriz, de 23 años, quien hizo el papel de Elizabeth Swann en los tres films anteriores, admitió que no aceptaría una oferta para volver a interpretarla. Keira Knightely protagonizó junto a Johnny Depp y a Orlando Bloom una de las franquicias más exitosas de Disney, 'Pirates of the Caribeean'. Pero ha confesado que no está interesada en participar del próximo episodio de la saga.

Cuando le preguntaron si consideraría hacer otra 'Piratas del Caribe' Keira dijo:'Creo que fue maravilloso y una asombrosa oportunidad, esos films son extraordinarios y tuve mucha suerte de ser parte de ellos. Pero no. Mis días de pirata han terminado.'
La actriz tiene entre sus proyectos protagonizar junto a Ralph Fiennes en el drama 'The Duchess', en el que hace de Georgiana, la duquesa de Devonshire.

'Es increíble que me hayan dado este rol. Increíble. Hay pocos roles protagónicos para mujer, por lo que encontrarme con esto fue fantástico. El hecho de que la gente tenga afición por esto es emocionante; no puedo pedir nada más.'

Una pena la verdad, que esta actriz tan bella y deportista niegue este papel, pero sus razones tendrá, creo, que después de tres películas seguidas dándo espadasos y besando al 'horropilante' de Orlando Bloom debe estar harta... Pero la hecharé de menos...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

THE DOORS

A petición de mi hermano de Blog, Johnny Pais de 'Cereal Rock' y por cortesía de la Dama 'Rosa Negra' de 'Dark Wings', aquí os traigo en esta noche mágica, una película que a los TRES nos apasiona. no en sí el Film, más bien el Personaje que en ella aparece: Jim Morrison, ' The Doors'.

"Para muchos es una suerte de dios; paras otros, el retoño del Diablo: Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia a la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismo en un mundo de sexo, alcohol y drogas.Sin concesiones, impulsivo, pero consciente y anhelando constantemente la muerte, su música se ha hecho leyenda y aunque refleja la “actitud vital” de toda una generación es esencialmente intemporal. Oliver Stone ha narrado con imágenes embriagadoras este relato que pocos podrán arrancarse de la memoria."

Muchos fuimos los que nos quedamos con la boca muy abierta y los ojos como platos al ver al increíble Val Kilmer en la piel del Rey Lagarto JIM MORRISON. Es tan igual su caracterización, que Val Kilmer aprendió a cantar como él, a moverse como a él, "a ver" como él... Hasta el mismo Oliver Stone se lo preguntaba: "¿Es acaso Kilmer un hijo bastardo de un subidón de Peyote de Morrison?"

Escenas impresionantes, planos para NUNCA olvidar, frases innolvidables, ¿quién no recuerda después de a ver visto esta película, esa escena donde "Jim Morrison" está saltando en el escenario junto "a los fantasmas de los indios" y cientos de personas desnudas tirando su ropa a una hoguera enorme? O la secuencia del "viaje" en el desierto, donde la banda se reúne para "viajar" a otros lugares espirituales...

Una película para verla con muchas cervezas, los discos de los Doors, buena compañía y para rematar, "la pipa de la paz"... Todo un Clásico, toda una joya, aunque en el guión de dicha película hayan cambios y algún añadido erróneo a la realidad, pero bueno, es cine...

AQUÍ el trailer.

Videoclip de 'People Are Strange' (mi canción favorita)

SIGO COMO DIOS

"Evan Baxter (Steve Carell) acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios (Morgan Freeman) le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas."

Ya me ocurrió en la primera parte de esta película "Como Dios" con el papel protagonista de Jim Carrey, reí y reí y aplaudí al director y a dicho actor. Jim Carrey fue mi actor favorito de la infancia y aún es uno de mis actores, pero "malditos". Con papeles que llegan a lo absurdo pero, ¿quién no se ha reído con él de sus payasadas y muecas infinitas?.

Steve Carell, actor de la serie 'The Officer', una serie que me deja llorando de la risa. Interpreta a un Jefe de oficinas algo 'único', por no hablar de sus empleados, desde el cotilla más cotilla, al típico "lameculos" (con perdón) friki y loco...
Este actor la verdad que cada vez que lo veo me hace reír mucho, tiene un don para poner muecas simples pero muy curiosas, se le va mucho la cabeza y más en las comedias como esta.

Una película que sorprende mucho por sus efectos especiales y un Morgan Freeman que repite en su Divino papel. ¿Quieren pasar una buena tarde (o noche, en mi caso) viendo las desgracias "celestiales" que tiene que vivir Steve Carell en esta película? La verdad, todo un éxito.

Una película rápida quizás en el guión, pero con momentos auténticos de comedia, como en los viejos tiempos, y un pequeño y leve toque de drama, pero no muy grave, ya que es una película para toda la familia. Quédense con los gestos de este actor y los breves papeles de algunos extras, como el periodista chillón, el pelota de turno que no deja de hablar, el perro ocupa, o los monos esos que hacen cosas muy simpáticas. Prestar más atención sobre todo, a los animales. Digitales o no, son sorprendentemente reales y que grandeza y control sobre ellos. Todo un lujaso de película, película que quizás "por fuera" os quiten las ganas de verla, pero, una vez vista engancha. No hace falta ver la primera parte con Jim Carrey. Cada una es diferente, casi...

AQUÍ el trailer.

martes, 2 de septiembre de 2008

JOHNNY DEPP The Riddler

Vuelven los rumores sobre la tercera parte de la saga Batman a cargo de Christopher Nolan, y esta vez envuelven a Johnny Depp, que estaría encantado, según dicen, de interpretar a ENIGMA (The Riddler), conocido también como "El Acertijo".

Fue en un programa de radio de Florida donde el actor de Eduardo Manostijeras declaró haber escuchado el rumor de que se lo mencionaba para el papel de Enigma, principal némesis de Batman de la próxima entrega, y agregó que le encantaría hacerlo.

Previsto su estreno para el 2010, la película contará con un guión de David Goyer, responsable de las otras dos, quien habría declarado no estar interesado en incluir en esta tercera parte ni a Catwoman ni al Pingüino, personajes para los que sonaron los nombres de Angelina Jolie y Phillip Seymour Hoffman respectivamente.

Aunque ya lo he dicho, son solo rumores. pero aún así, a Nolan no le disgusta la idea. Como ya hizo Ledger con Nicholson, quizás y si Dios nos ayuda (jajaja) Depp hará lo mismo con Jim Carrey: Dar clases de interpretación de un Personaje. Para gustos...

Pero eso no es todo sobre Johnny Depp; parece que el actor americano tenía ganas de desempolvar parte de su pasado, pues este sábado dio un concierto benéfico en Pompano Beach, Florida, con su antiguo grupo de rock del instituto, The Kids, con el que obtuvieron cierta notoriedad durante los ochenta. Los conciertos, cuyo precio de entrada estaba entre los 32 y los 55 dólares, son para promocionar un documental acerca de las bandas musicales de Florida entre las décadas de 1970 y 1980, Another Night at the Agora.

AQUÍ Adam West ("Batman") resuelve un acertijo de el Enigma.
AQUÍ un buen ejemplo del ACERTIJO.
AQUÍ un mal ejemplo del ACERTIJO.
AQUÍ la página Web Oficial de Frank Groshin (El auténtico Enigma).
AQUÍ un tributo a este gran y curioso villano.

lunes, 1 de septiembre de 2008

NOTICIAS: HEATH LEDGER

La residencia neoyorkina donde fue encontrado muerto el actor Heath Ledger, que arrasa actualmente en las pantalla interpretando al Joker en la nueva película Batman, el caballero oscuro, fue puesta a disposición del mercado inmobiliario para ser alquilada.

La vivienda se encuentra situada en la parte baja de Manhattan, en el barrio de Soho, uno de los más exclusivos de Nueva York, por lo que la cantidad a la que asciende en el precio del piso es de 26.000 dólares al mes (unos 17.671.420 euros).

Parece que el hecho de que en su interior apareciera muerto el actor a causa de una sobredosis accidental de medicamentos, no ha hecho mella en la cantidad que sus dueños piden por el apartamento que ven en los admiradores del intérprete un filón para poder alquilar la vivienda. Y es que la elevada cantidad que piden actualmente contrasta con los 4.000 dólares al mes (2.718 euros) que pagaba Ledger cuando residía en el piso.

El actor fue nominado a un Oscar por su papel de un vaquero homosexual en Brokeback Mountain. Su interpretación del villano Joker en el film El caballero oscuro de Batman, ha sido muy elogiada y se habla también de una candidatura a la estatuilla en 2009, a título póstumo. A pesar de ello, también existen críticos que no están de acuerdo con esta decisión y que no hablan de una actuación destacable y sí de un homenaje a un actor que ha perdido la vida y a quien se le elogia ahora por ello.

Tras su muerte, el actor dejó el rodaje de The Imaginarium of Dr. Parnassus a la mitad, un film en el que le han sustituido sus amigos Collin Farrell, Jude Law o Jonnhy Deep. En un bonito gesto hacia él, los actores han decido donar su sueldo a la pequeña hija de Ledger, Matilda de dos años. Esta donación se debe a que antes de su fallecimiento el protagonista de Diez razones para odiarte no había modificado su testamento y a su hija no le corresponde dinero de su fortuna, una situación que mantienen en tensión a los padres de Ledger y a su ex mujer, la también actriz Michelle Williams.

AQUÍ un video sobre su muerte 1/2
AQUÍ un video sobre su muerte 2/2

Comparen y Recuerden:

ALICIA EN EL PAÍS DE BURTON

Sí, como lo leen, Tim Burton está preparando el rodaje del famoso cuento de Lewis Carroll, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

El director Tim Burton de ya 50 años de edad, no se rinde ante nada y una vez más cuenta con el apoyo y colaboración de su amigo y padrino de uno de sus hijos Johnny Depp. En esta ocasión Depp interpretará al personaje "El Sombrero Loco"... Ya estoy impaciente por ver ese personajillo, pero no será hasta el 2010 que se estrene. Algunos dicen que en verdad el papel que hará Depp es el "Gato Cheshire". Sea cual sea su personaje, me muero por verlo.

La película será en Tres dimensiones (3-D) y con capturas de movimientos de los actores. El guión corre a mano de la misma guionista/colaboradora de "El Rey León" y "La Bella y la Bestia" de Walt Disney, Linda Woolverton.

No será lo único que nos traerá Tim Burton en estos dos años de espera, también trabaja en un Remake del cortometraje que ya realizó en los 80: Frankenweenie, también rodada en 3-D pero esta será en Stop-Motion como ya ocurría con "Pesadilla antes de Navidad" y "La Novia Cadaver".

Preparen sus sombrillas oscuras por que en estos dos años "lloverán mini Burtons para todos"...